En esta revisión vamos a analizar la aspiradora de mano RedRoad V17. Un producto de alta calidad que presenta interesantes novedades en su diseño y prestaciones que seguro llamarán tu atención.

La RedRoad V17 presenta interesantes novedades

Analizando este nuevo modelo, lo primero que destaca es la calidad en los materiales utilizados. El un hecho que en el mercado se encuentran productos de mala calidad, y poder disfrutar de buenos materiales y un diseño innovador, debería ser una prioridad si estas buscando comprar un nuevo aspirador. La RedRoad se presenta con unos materiales de calidad en un cuidado proceso de fabricación. Es una característica que encontramos en otros productos de RedRoad que cada vez con más claridad está ocupando un interesante hueco en el mercado de este tipo de productos.

El aumento en las ventas está permitiendo la fabricación de aspiradoras como la RedRoad V17 es una aspiradora de mano inalámbrica donde el precio y la calidad van unidas. Poniendo en el mercado un producto competitivo.

Un novedoso sistema de filtrado HEPA con carbón activo

Entre sus novedades más destacadas encontramos el sistema de filtrado Mandala 3.0. Este sistema permite una mayor capacidad de absorción minimizando el ruido generado. Esto se consigue gracias a un doble sistema de filtrado HEPA H13 encastrado en un novedoso conducto de aire. Este sistema evita que las partículas se agolpen en la entrada del motor atascándolo, algo que en otros productos de la competencia provoca pérdida de succión. El aire es derivado al depósito antifugas de gran capacidad.

Otro aspecto interesante del sistema de filtrado lo encontramos en la purificación del aire, la cual se consigue con un filtro de carbón activo.

La RedRoad V17 tiene un sistema de absorción formado por un sistema de doble cepillo con ruedas giratorias que facilita su manejo. Una batería de larga duración con 60 minutos de uso en condiciones ideales y un motor con una succión de 155AW.

 

Plásticos premium para el aspirador RedRoad V17

Más allá de sus componentes internos, la RedRoad V17 destaca por sus plásticos. Materiales totalmente trasparentes que le dan una apariencia de producto premium. Un material que resiste bien el paso del tiempo y que aguanta los arañones y la abrasión de su uso.

Es curioso como RedRoad ha generado estudios en el patrón del color analizando el grado de popularidad de las distintas combinaciones en cada país donde vende sus modelos. Queda claro que el apartado estético para ellos es tan relevantes como el funcional.

Moldes más ajustados para un ajuste perfecto

Dentro de las técnicas de fabricación de aspiradores encontramos que la tendencia generalizada se encuentra en el uso de moldes de 30μm. Esto permite un ajuste aceptable y es el modelo extendido. En RedRoad, con su aspirador V17 han mejorado el ajuste de estos moldes, con piezas que encajan en un margen de 10μm que reduce el ruido, mejora la eficiencia y la eficacia de succión, evita fugas de polvo y un sellado general perfecto.

Precio y opiniones de la RedRoad V17

Marcas como está, que con sus productos están mejorando los estándares de calidad merecen ser tendidos en cuenta. La Redroad V17 es un producto de altas prestaciones que puedes comprar aqui con una entrega rápida y un precio imbatible.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre