banner redmi note

El proyecto Tango de visión 3D de Google se hace tableta

Hace algunas semanas, Google desvelaba que su especial smartphone con visión 3D llamado proyecto “Tango”, se iba a convertir en tableta y parece que el producto está a punto de hacerse realidad. Ya conocemos el aspecto de la tableta, sus especificaciones y su precio, que será de unos 1.024 dólares, y estará disponible en contadas unidades a finales de año, aunque los interesados podrán registrarse para reservar una a fínales de este mismo mes.

 Tableta TangoLa tableta tiene como muy especial su sistema de cámaras y su software, que son capaces de registrar el entorno cercano en tres dimensiones y puede servir para crear aplicaciones que van desde juegos que mezclan el entorno real con el virtual, hasta aplicaciones para invidentes o para dotar de visión 3D a robots.

Además de estas especiales cámaras (una de ellas tiene un sensor de 4MP y la otra una lente gran angular), la tableta en si misma es también bastante potente: tiene pantalla de 7 pulgadas con resolución Full HD, y utiliza un chip Nvidia Tegra K1, con 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En lo que respecta a conectividad tiene datos 4G, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y puertos USB y salida micro HDMI. Sin duda es un producto muy potente y especial y orientado a desarrolladores, pero con las grandes posibilidades que tiene para todo tipo de industrias, es muy probable que los pocos miles de unidades que Google va a fabricar en esta primera fase se agoten muy rápidamente.

El proyecto Tango de visión 3D de Google se hace tableta
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *