Primeras imágenes del HTC One Max

Primeras imágenes del HTC One Max
Vota este artículo

Como era de esperar, el anuncio del nuevo teléfono tableta de Samsung, el Galaxy Note 3, tendrá su respuesta por parte de HTC que planea lanzar también en septiembre el nuevo HTC One Max. Se trata de la edición “phablet” de su smartphone más popular y se desconoce de momento si tendrá una pantalla de 5,9 o 6,4 pulgadas, pero ya se han filtrado las primeras imágenes que muestran que el diseño será el mismo de la serie One.

El teléfono tendrá la carcasa de aluminio con la parte posterior trasera curvada. En la parte frontal cuenta con dos altavoces y se diferencia del HTC One en algunos pequeños detalles como la disposición del flash de la cámara o el perfil más grueso del terminal.

Apertura-HTC-One-Max

Entre las características que ya se presumen ciertas para el HTC One Max se encuentra una resolución Full HD en su pantalla (1.920 x 1.080), que contará con tecnología súper LCD 3 en su panel. Incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 GHz con sistema gráfico Adreno 330 y 2 GB de RAM. La batería serla de 3.300 mAh, llevará la versión 4.3 de Android, y la cámara será la misma que en el HTC One, con la tecnología Ultrapixel de HTC y 4 MP de resolución.

Se espera que el nuevo HTC One Max se presente en septiembre durante la feria IFA de Berlín, es decir en las mismas fechas que Samsung va a anunciar su nueva versión del teléfono tableta Galaxy Note 3.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *