¿Podría ser este el nuevo Xiomi Mi 6X?

Nos encantan los rumores y más cuando tienen que ver con dispositivos que esperamos sean presentados en poco tiempo. Es el caso del Xiaomi Mi 6X el cual podría haber aparecido en unas imágenes mostrando por primera vez sus características. Un modelo estéticamente muy bonito que tomaría lo mejor de varias gamas de la marca para hacernos disfrutar de un inicio de 2018 con nuevas opciones en la gama media.

Hace tan solo un año, Xiaomi lanzó el Mi 5X, un modelo híbrido a medio camino en la gama media, que buscaba atraer a un publico muy indeciso que quería lo último en tendencia estética sin reparar en grandes componentes. Ahora podríamos estar ante la segunda entrega de la gama X con el lanzamiento del Xiaomi Mi6 X, que según apuntan los rumores podría tratarse del dispositivo mostrado en estas imágenes. ¿Podría ser cierto? Quizás, pero no creas todo lo que ves. En mas de una ocasión imágenes de este tipo han quedado en nada.

xiaomi mi6x

El 6X podría ser lanzado en el MWC de Febrero, tomando como referencia el nuevo diseño y estética que Xiaomi ha adoptado en su serie Redmi 5 con marcos acortados y eliminación de botones frontales. El panel que vemos podría ser bastante grande por el tamaño con respecto a la mano, pudiendo superar las 5.7 pulgadas. Para él, se especula con la llegada del procesador de fabricación propia Surge S2 del que ya te hablábamos aquí. Situando este modelo en competencia directa con otros productos medios en la escala de teléfonos inteligentes actuales.

Cierto o no de lo que no hay duda es de que en Xiaomi hay movimientos que indican lanzamientos en el MWC y estaremos muy atentos para desvelar que productos nos esperan en ellos.

¿Podría ser este el nuevo Xiomi Mi 6X?
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *