pepsi smartphone

Los rumores que veníamos escuchando parece que eran ciertos y poco a poco conocemos mas información. Pepsi parece haberse decidido a adentrarse en un nuevo mercado de los smartphones y estaría pensando en desarrollar y lanzar su propio teléfono inteligente aunque solo en China. Ha sido ‘Weibo‘ quien ha desvelado en exclusiva las intenciones de la compañía, lanzar un smartphone de gama media, con su logo y sistema operativo Android aprovechando el «tirón» que la marca de bebidas tiene en el país.

pepsi smartphone

Tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con una calidad de 1080p, cámara trasera de 13 megapíxels y una frontal de 5, el procesador elegido podría ser el MediaTek MT6592, y contaria con un almacenamiento interno único de 16GB y 2GB de RAM. Estaríamos ante un teléfono de gama media que podría entrar en competencia directa con otras muchas marcas con sus ojos en el país chino.

Pepsi habría confirmado a fuentes de Reuters, difusora de esta noticia, que no tiene planes de “entrar en el negocio de fabricación de teléfonos móviles” pero sí está hablando con otras compañías para producir y comercializar el nuevo “smartphone” que estarían preparando. Los rumores apuntan a Huawei como posible socio de la marca de bebidas y el 20 de octubre sería la posible fecha de salida, a un precio de 200 dólares.

5/5 - (1 voto)

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre