Panasonic presenta la primera tableta de 20” con resolución 4K

Panasonic presenta la primera tableta de 20” con resolución 4K
5 (100%) 2 votes

Con todo el mercado compitiendo con tabletas entre 7 y 10 pulgadas, algunos quizá se hayan olvidado de que las Surface nacieron en realidad como gigantes tabletas en forma de mesa. Pues bien, para los nichos de mercado en los que se necesita un tamaño de pantalla y potencia mucho mayor, Panasonic acaba de presentar una tableta, de su serie de dispositivos reforzados Toughpad (creados para su uso en exteriores), con 20 pulgadas de diagonal y resolución 4K.

 tablet 20 panasonicLa tableta está orientada a segmentos como la medicina o la arquitectura y ha sido creada para proporcionar la imagen más clara posible en condiciones de luz adversas como a la luz del sol, y además se ha construido para soportar caídas desde una altura de 75 cm sobre la parte posterior y desde 30 cm en ángulo de 26 grados estando apagada.

La tableta tiene una pantalla con tecnología IPS, 20 pulgadas de diagonal, con una resolución de 3.840 x 2.560 píxeles y una densidad de puntos de 230 píxeles por pulgada. La pantalla es táctil con 10 puntos simultáneos y tiene soporte para un puntero para una mayor precisión y sensibilidad a la presión.

Equipa un procesador Core i5 vPro y emplea sistema operativo Windows 8.1 Pro. La tableta estará disponible en enero, pero no va a ser precisamente económica, ya que costará alrededor de 6.000 dólares.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *