Estas son las opiniones del ZTE Blade V6

Estas son las opiniones del ZTE Blade V6
5 (100%) 1 vote

Son muchos los usuarios que un año después de que fuera lanzado al mercado, ven en el ZTE Blade V6 un teléfono completo y asequible que goza de un bonito acabado. Es por ello que hemos decido recordarte sus características y opiniones por si está entre tus candidatos.

Desde sus inicios, este teléfono ha sido un claro impulso de ZTE para acercar un producto de características respetables a un colectivo grande de usuarios. Bajo esta premisa se fabricó el terminal que fue de los smartphones mas equilibrados en cuanto a componentes y precio. En términos generales es un teléfono completo, con una pantalla HD de 5 pulgadas que guarda una relación de memoria RAM de 2GB y un almacenamiento que, ya si, comienza a ser pequeño, tan solo 16GB.

zte blade v6

Comenzaremos por el apartado que se refiere a su pantalla, donde encontramos un panel HD de 1280 x 720 pixeles de fabricación IPS LCD. Su tamaño es de 5 pulgadas lo que lo hace muy atractivo por su tamaño imponente, aspecto que nos ha gustado porque vemos en este tamaño el rango mas laureado por los usuarios.

La calidad de los pixeles en el ZTE es buena, con una densidad razonable, lo que hace que sean poco distinguibles, salvando detalles muy muy pequeños. La nitidez y su uso tanto en zonas iluminadas como en la oscuridad es buena.

ZTE Blade V6 rendimiento y Hardware

 

En el apartado del rendimiento quedamos algo contrariados por los resultados de las distintas pruebas realizadas a este smartphone en el que vamos a disponer de un procesador de la marca MediaTek. Concretamente el modelo 6735. Este procesador funciona a 1.3Ghz a 64 bits y lo hemos visto en muchos otros smartphones este año. Su rendimiento es aceptable y con 2GB de memoria RAM no debe hacer problemas en tareas básicas.

El motivo de instalar este procesador tiene su base principalmente en la capacidad que este tiene para la grabación en alta definición. Luego veremos opiniones del ZTE Blade V6, así como de su cámara. En general las pruebas realizadas han ofrecidos resultados intermedios que lo sitúan cerca de las gamas intermedias/bajas de BQ haciéndolo un teléfono modesto, pero con componentes justos para su precio.

BladeV6 rosa

En las pruebas de uso hemos visto un teléfono que se desenvuelve bien, que cambia de pantalla con rapidez sin saltos tanto en la navegación interna por las distintas aplicaciones del móvil, como en el uso por los distintos navegadores disponibles. No esperes de este terminal un uso de alto rendimiento, no olvidemos que está creado para un uso sencillo y prolongado sin demasiadas exigencias. Cuando hemos instalado y usado apps pesadas o demandas de rendimiento altas, es cuando hemos visto las carencias de este terminal, así como sus limitaciones.

El sistema operativo elegido ha sido Android 5.0.2 Lollipop con la capa de personalización propia MiFlavor que es bastante amigable con el usuario.

Materiales y diseño

 

Sus formas gustan, esa es la opinión mas justa para el ZTE Blade V6. Sin duda es un teléfono diseñado siguiendo la linea de los mas actuales modelos presentados por las grandes marcas. Lejos quedan ya las formas cuadradas o los ángulos rectos, encontrando el nuevo iPhone su inspiración principal. Los marcos son curvados y sus materiales de fabricación recuerdan al metal. El apartado relacionado con su forma y construcción puede ser el mas destacado y uno de los puntos mas favorables para este terminal.

BladeV6 oro

Una cámara lenta pero efectiva

El ZTE Blade V6 dispone de una cámara de 13 Mpx con sensor OmniVision. Las pruebas que hemos podido realizar son justas para el precio, poniendo algunos peros, como pueden ser la velocidad de enfoque y disparo. Es en este aspecto donde hemos visto un delay bastante importante que molestará cuando queramos realizar una fotografía rápida. Como viene siendo habitual en los teléfonos de gama media como este, aún no incluyen estabilizador de imagen, pero si un flash de doble tono similar al que montan los iPhone desde hace 2 generaciones. Si estas buscando un teléfono de espectaculares fotografías, este no es tu móvil.

Resumen y opniones generales del ZTE Blade V6

En resumen estamos ante un terminal económico, con todo lo que conlleva la palabra económico. No debemos confundir esto con malo. En nuestra opinión el ZTE Blade V6 es un smarthpone que ofrece buenas prestaciones para su precio. Será un buen dispositivo para aquellas personas que no busquen un uno frecuente del mismo o rendimientos por encima de la cotidianidad.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *