xiaomi amazon españa

Llegó el esperado día en el que conseguir miles de productos con descuento, en uno de los markets más famosos de la red. Amazon vuelve a poner en funcionamiento un día dedicado exclusivamente a sus usuarios Prime, donde ofrecerles descuentos, promociones y productos especiales como recompensa a su fidelidad.

¿A que esperas para descubrir las mejores ofertas del Amazon Primer Day 2018?

amazon prime day

Amazon recompensa a sus usuarios premium con el Prime Day 2018

Más allá del Black Friday o el Ciber Monday, Amazon siempre tiene por estas fechas su propio y rompedor evento con el que ofrecer a sus usuarios productos rebajados. En 2018, el Prime Day tendrá lugar entre las 12 de la mañana del 16 de Julio y las 00:00 del día 18. Un día y medio en el que hacerte con aquello que necesitas y que hoy estará a precios reducidos. Como siempre te indicamos revisa las promociones cada cierto tiempo, ya que la mayoría son lanzadas por tiempo limitado y a horas concretas. Aquí actualizaremos nuestro listado para que no te pierdas las más rompedoras.

El gigante de las ventas se ha convertido en una de las grandes potencias de internet. En la actualidad cuenta entre sus artículos con casi de todo y su volumen de facturación se dispara cada año. España tiene la suerte de se uno de los países que menor cuota paga para ser afiliado del programa Prime y eso se agradece aun más cuando llegan días como este, donde los mejores productos destacados de este Prime Day te estarán esperando.

En este artículo iremos añadiendo los chollos del Amazon Prime Day 2018, los cuales se irán actualizando a lo largo del día para que puedas conseguir las mejores promociones. En términos generales, ya podemos adelantarte que habrá un 20% de descuentos dentro de la gama Basics, un 25% de descuento en productos Kindle y sus accesorios oficiales, un 20% en productos reacondicionados, 4 meses de Amazon Music por 0.99€ y 3 meses de Kindle Unlimited para lectores Gratis.

Si no eres Prime recuerda que puedes hacerte una cuenta de prueba donde tendrás 30 días y podrás aprovecharte de este día tan especial.

Todas las ofertas y promociones en el Amazon Primer Day

Este artículo se va actualizando con los nuevos productos en promoción, te recomendamos visitarlo de forma constante hasta finalizar las promociones del Prime Day.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre