banner redmi note

Más de un millón de usuarios ya han demostrado su amor por el nuevo Honor 10

La multinacional Honor se encuentra en un momento dulce, donde una expansión progresiva y sin sobresaltos, sumada a la buena acogida de algunos de sus teléfonos están aupando a la compañía a una positiva situación.

Seguramente nadie en Huawei pensaba cuando se creó, en la rápida aceptación que Honor iba a tener en el mundo de los smartphones con millones de ventas. La prueba del amor que algunos modelos están despertando entre los compradores, la encontramos claramente reflejada en el nuevo Honor 10.

Este hermano económico del Huawei P20 se puso a la venta la semana pasada en España y ha sido capaz por méritos propios, de arrasar en ventas, demostrando la buena relación componentes-precio de este nuevo modelo.

honor 10 frontal

Honor confirma que su nuevo gama alta ha vendido un millón de unidades en sus primeros días a la venta

Ayer te anunciábamos la buena acogida que el Honor 10 había tenido en Europa. Ahora sabemos de fuentes oficiales de la compañía que se han vendido más de 1 millón de unidades en sus primeros días disponible. Tan buena ha sido la aceptación del terminal, que algunos de los colores han dejado de estar disponibles en las tiendas oficiales de la marca.

Estos impresionantes números hacen referencia exclusivamente a los teléfonos vendidos en China desde su lanzamiento hace ahora un mes. A esto hay que sumar todos los que Honor ha vendido en Europa desde su lanzamiento la pasada semana, donde también parece habrá buenas cifras. El Honor 10 se caracteriza por haber seguido los pasos del P20 manteniendo unos precios mucho  más comedidos, usando el mismo procesador Kirin 970 capaz de desarrollar velocidades de vertigo.

Más de un millón de usuarios ya han demostrado su amor por el nuevo Honor 10
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *