Los futuros iPhones podrían llevar tecnología Li-Fi

Los futuros iPhones podrían llevar tecnología Li-Fi
5 (100%) 2 votes

‘AppleInsider’ ha revelado recientemente, que ciertas informaciones indican que los futuros iPhones podrían soportar la conocida como tecnología Li-Fi. Este puede ser el cauce de internet del futuro, estableciendo conexiones muchos mas rápida, estables y segura.
apple lifi

Al parecer, un usuario de Twitter habría descubierto los planes de la compañía de Cupertino en el código de iOS 9.1. El archivo de caché de la biblioteca del sistema operativo “hace mención a ‘LiFiCapability’”, aunque no se ha podido confirmar que esto suponga una novedad próxima.

Li-Fi es para muchos el sustituto del wifi. Con esta nueva forma de transmisión de datos, un usuario podrá, por ejemplo, descargar 18 películas de 1,5 GB cada una en solo un segundo. Esto permitiría un aumento considerable en la velocidad y las funciones de transmisión que a dia de hoy tienen lugar en la red.

Aunque Li-Fi se encuentra en fase experimental y no está en fase de implantación, desde ‘AppleInsider’ apuntan a que un número importante de compañías están trabajando para comercializar esta tecnología en el futuro. Estamos seguros de que Apple es una de ellas, pero ¿tan pronto? Con las próximas presentaciones saldremos de dudas.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *