LG regala el reloj inteligente G Watch con el LG G3

LG ha anunciado que los 10.000 primeros compradores de su terminal estrella el LG G3, que sale a la venta el día 1 de julio, recibirán de regalo el nuevo reloj G Watch con el sistema Android Wear. El LG G3 estará a la venta, junto con el LG G Watch, desde el día 1 de julio tanto en el mercado libre como con todos los operadores móviles a un precio de 599 euros.

Como explica LG, su reloj, además de recibir todas las notificaciones del teléfono, permite controlar cualquier terminal con Android Kit Kat 4.3 o superior a través de comandos de voz: hacer una llamada, introducir un destino en tu navegador, dictar un mensaje de texto y enviarlo o interactuar con las aplicaciones de Google. Tiene una batería de larga duración y es resistente al agua y al polvo (IP56).

LG G3 Beat

Por su parte, las características del LG G3 ya son bien conocidas de los lectores y cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Quad HD, tiene los botones en la parte trasera y tiene un acabado de aspecto metálico y un diseño sin apenas marcos. Está equipado con una cámara de 13 MPc on sistema de estabilización óptico y enfoque por láser que le otorga una gran velocidad de enfoque. Puedes encontrar los detalles de la promoción en la web de LG.

LG regala el reloj inteligente G Watch con el LG G3
5 (100%) 2 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *