Las tabletas Galaxy Tab A llegan a España con funda de regalo

Las tabletas Galaxy Tab A llegan a España con funda de regalo
Vota este artículo

Para sorpresa de los muchos que pensaban que la última tableta presentada por Samsung, la Galaxy Tab A, no llegaría a nuestro mercado, el fabricante ha anunciado hoy que este modelo estará disponible de inmediato y con una funda de regalo para aquellos que la reserven en la última semana de mayo.

La nueva tableta de Samsung supone un concepto parecido al de los smartphones Galaxy A: es decir una construcción y diseño muy cuidados con características clave cuidadas con la pantalla o las cámaras pero sin hacer un énfasis especial en la potencia. La nueva tablet de Samsung destaca también por su formato de pantalla menos panorámico (4:3) como tienen las tabletas de Apple para aprovechar más el espacio al navegar o usar apps. La promoción de Samsung consiste en que regalarán una funda valorada en 50 euros a los usuarios que la adquieran en la semana del 25 al 31 de mayo. La promoción se aplicará únicamente a las reservas de Samsung Galaxy Tab A realizadas a través de las tiendas online de El Corte Inglés, MSH, Fnac, The Phone House, Worten y Samsung Shop.

galaxy-tab-a-2

La nueva tablet de Samsung es muy ligera y tiene  un grosor de tan solo 7,5 mm. En lo que respecta al software incluye, además de Android 5, un Modo Niños con control parental, lo que permite que los más pequeños usen el dispositivo de una forma más segura.

En lo que respecta a características técnicas, la tableta Samsung Galaxy Tab A tiene 9,7 pulgadas con resolución de 1.024 x 768 píxeles (como tienen los iPad no Retina) y habrá distintos modelos con conexión Wi-Fi con datos móviles 4G (LTE) y con soporte para puntero S-Pen como la familia Note, un elemento que se valora especialmente en entornos como el educativo.

En el interior, como decíamos, no se ha hecho énfasis en que sea un dispositivo muy potente pero cuenta con procesador Qualcomm 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz y, sobre todo con 2 GB de RAM para que la multitarea no sea un problema, y 16 GB de almacenamiento ampliables. Las cámaras son de 5 y 2 MP y la batería es de 6.000 mAh. Los precios parten de los 299 euros del modelo básico, mientras que el modelo con LTE y con puntero S-Pen cuestan 369 y 349 euros, respectivamente.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *