La PS4 baja su precio

La PS4 baja su precio
Vota este artículo

Ya hace meses que Microsoft bajó el precio de la Xbox One para intentar competir de forma más agresiva con Sony y su Play Station 4. Tras numerosos rumores que apuntaban a un posible bajón de precios en la PlayStation 4, ahora se confirma que a partir de este viernes el precio oficial de la PS4 será de US$349.99. Un duro golpe para Microsoft que se ve en la incomoda situación de sostener o recortar beneficios en su consola.

John Koller, uno de los jefes de marketing de Sony, ha decidido acudir al blog oficial de la compañía para dar a conocer la noticia. La sorpresa ha sido manifiesta y son muchos los compradores indecisos que aplauden la noticia. En la compañía nipona aseguran que esta medida tendrá una gran repercusión y provocará un importante aumento en las compras.

De momento, esta bajada de precios solo afectará a EEUU y Canadá, aunque probablemente en próximas semanas se extienda a otros mercados como son Europa, Asia y Latinoamérica.

Sony también ha anunciado que lanzará nuevos combos de su consola. Los ya famosos packs, que incluirán algunos de los juegos más esperados al realizar la compra de la consola. Algunos de estos sonados juegos son Star Wars Battlefront o Call of Duty Black Ops III (que también tendrán un precio reducido).

Y a ti ¿Que te parece la bajada de precios en la PS4? ¿Te anima a comprarla?

ahorro ps4

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *