La horizontalidad llega a Periscope

La horizontalidad llega a Periscope
Vota este artículo

Periscope ha introducido una novedad que los usuarios llevaban tiempo pidiendo y demandando. La aplicación de retransmisión en ‘streaming’ de Twitter que tanto éxito está teniendo, permite ahora tomar imágenes en formato horizontal.

 largeicon periscopeLa compañía ha anunciado que este cambio se ve reflejado ya en la actualización de la aplicación, Periscope 1.2, disponible ya para iOS y Android. Con esta característica, los usuarios pueden grabar desde ya a tamaño completo en caso de girar el dispositivo y se eliminarán así las dos franjas negras laterales que caracterizan esta aplicación y que a algunos gustan mientras otros.

Periscope ha seguido los pasos de Instagram, que decidió romper con el tamaño cuadrado fijo de sus fotos. Con esto, la app da la posibilidad de capturar más espacio durante la retransmisión y mejorar así la imagen que los usuarios ven en sus pantallas.

No se quedan ahí las novedades de esta actualización. Ahora Periscope también incluye nuevas formas de notificación, para que el usuario reciba alertas sobre eventos relacionados de la misma forma que vemos en Twitter. Además, también permite ya realizar retransmisiones en privado entre seguidores que se siguen mutuamente para mostrar cosas sin estar supeditados a realizarlo en publico. En definitiva, la plataforma de Streaming sigue puliendo su aplicación con el fin de continuar ganando seguidores.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *