La previsualización de vídeos en Whatsapp se extiende a otras herramientas de Facebook

Estamos seguros de que te habrás percatado, que desde hace pocos meses, puedes visualizar vídeos de Youtube en tu Whatsapp directamente sin tener que recurrir a la aplicación externa de la plataforma de vídeos. Esto se ha hecho posible gracias a un sistema de integración que permite la previsualizacion de vídeos haciendo más cómoda la experiencia, o al menos así será cuando se mejore el funcionamiento de una novedad que actualmente cuenta con bastantes errores en su usabilidad.

Desde su implementación nos dimos cuenta de que Whatsapp ha usado un modo vertical de visualización en el que carecemos de controles de todo tipo, no pudiendo mover la linea de tiempo en ningún sentido. Para tener el control de esta opción tenemos que usar la versión horizontal del nuevo reproductor integrado. Incómoda operación que esperamos se mejore en breve.

Facebook, matriz de Whatsapp, ha visto en esta novedad una interesante aplicación y por ello la próxima actualización de la aplicación de mensajería contará con un mayor catálogo y compatibilidad, aceptando vídeos de otras plataformas como son Facebook o Instagram. La dinámica de los vídeos será la misma que hasta el momento, con una ventana flotante que permite hacer uso de Whatsapp con normalidad mientras se visualiza el vídeo en cuestión.

Otras novedades ampliarán el catálogo de Whatsapp

La aplicación de mensajería sigue trabajando para ampliar las fronteras de esta aplicación que actualmente usan cientos de millones de usuarios a nivel mundial. Su principal novedad es que pronto llegará en su versión de negocios, la cual ayudará a mejorar la comunicación entre comercios, trabajadores o proveedores en una nueva red especializada.

La previsualización de vídeos en Whatsapp se extiende a otras herramientas de Facebook
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *