peliculas online aqui

Cuando echamos un vistazo al pasado y recordamos programas como el Emule, parece que todo aquello quedó muy lejos. Quien nos iba a decir hace apenas una década, que encontraríamos alternativas al uso cotidiano de páginas torrent con las que entretenernos legalmente. Las nuevas tecnologías de entretenimiento están acaparando con fuerza el mercado haciendo que el uso de paginas de descargar para archivos torrents estén desapareciendo.

Las sanciones judiciales y las plataformas legales están venciendo la partida al mundo Torrent

peliculas online aqui

Existen decenas de páginas de torrents que siguen actualmente prestando servicio en mayor o menor medida, pero una realidad palpable es que su relevancia está en decadencia. En la última década gran parte de las webs que distribuían este tipo de archivos han sido cerradas por las autoridades. Además muchas de ellas han sufrido importantes sanciones económicas que han limitado la proliferación de nuevas webs de este tipo.

Nuevas opciones como Netflix, HBO o Amazon han permitido que gran parte de los usuarios que antes eran habituales consumidores de archivos ilegales hayan pasado a plataformas legales que por pequeñas cantidades de dinero, permiten un visionado de mucha calidad, con buen sonido y con grandes posibilidades en materia de idiomas. Además actualmente se encuentran realizando producciones propias que se encuentran entre las series más afamadas del momento.

La tendencia positiva en las contrataciones de este tipo de servicios de pago indica que en los próximos años seguiremos viviendo una reconversión que disminuirá paulatinamente el acceso a webs de descarga ilegal de contenidos.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre