La carcasa con acabado camaleón llegará a un gran número de móviles este 2018

Las tendencias lo son, porque el mercado las acepta como patrón general del momento en el que se aplican y las marcas en general adoptan esa característica en sus productos. Lo hemos visto infinidad de veces. Las tendencias se expresan de muchas formas, materiales, dimensiones, y hoy, vamos ha hablarte de una que a bien seguro vamos a ver con cada vez mayor asiduidad en muchos modelos de este 2018, la pintura camaleón.

Huawei parece haber marcado un inicio de tendencia con el acabado de sus P20

En este 2018, una de las novedades que más veces se ha repetido, especialmente en las marcas chinas, es la introducción del notch como elemento visual distintivo. Esta característica claramente heredada del iPhone X ha calado en muchas marcas, que en sus inicios, fueron totalmente reticentes, incluso se burlaron de ella. Un buen ejemplo de esto lo encontramos en el Huawei P20 y en el OnePlus 6, dos de las marcas que miraron con mofa esta cualidad y que han tenido que acabar usándola en sus modelos más conocidos.

Ahora y con el lanzamiento del P20 parece haberse trazado una linea nueva de color, que tendría como novedad la característica pintura camaleonica mostrada por el modelo recientemente. Este tipo de pinturas, son capaces de, gracias a una leve curvatura, reflejar el color en distintas tonalidades, modificando notablemente su aspecto según el angulo desde donde se mire. Esta cualidad muy posiblemente empezará a aparecer en muchas marcas, principalmente de origen chino, como un habitual en lo que resta de año. Una de las primeras en hacerlo ha sido Leagoo en su nuevo S9, la cual está finalizando el desarrollo de una unidad con este aspecto camaleónico que hemos podido conocer gracias a Gizmochina.

s9 leagoo camaleon

En este momento no se conoce con exactitud cuando estará disponible esta unidad. Lo que si podemos saber ya, son todas sus características en la web oficial de la marca. Estamos seguros que tras ella, otras muchas darán el paso para incluir esta característica tan llamativa, como una de las tonalidades más destacadas y habituales en este 2018.

La carcasa con acabado camaleón llegará a un gran número de móviles este 2018
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *