Kazam, la nueva marca de smartphones de ex empleados de HTC

Kazam, la nueva marca de smartphones de ex empleados de HTC
5 (100%) 2 votes

Dos ex empleados de HTC Reino Unido, Michael Coombes y James Atkins, fundaron en junio la marca Kazam que ahora presenta su primera línea de smartphones, con nada menos que siete modelos. Dos de ellos se pueden considerar de gama media alta (los modelos Thunder) y los cinco restantes son terminales económicos. Una de las características importantes según el nuevo fabricante es que todos sus teléfonos pueden albergar dos tarjetas SIM y se espera que los precios de los terminales sean muy económicos, entre los 100 y 300 euros.

Kazam moviles

De los dos modelos superiores, se han comunicado las especificaciones del Thunder Q4.5, que incluye pantalla IPS de 4,5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles, procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas micro SD. Este modelo tiene cámara posterior de 8 MP con autoenfoque y frontal de 2 MP. La batería es de 1.800 mAh, tiene conexión de datos 3G (no cuenta con LTE), Wi-Fi, Bluetooth, conexión USB y llevan sistema Android 4.2. Del modelo superior Tunder Q5, de momento se desconocen sus características aunque se espera que sean muy parecidas, salvo por el tamaño de pantalla.

Los modelos Trooper, de gama más económica, cuentan con tamaños de pantalla entre 3,5 y 5,5 pulgadas (este último con resolución de 854 x 480 píxeles), procesadores de doble núcleo entre 1 GHz y 1,2 GHz y , 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento ampliable mediante micro SD. En estos modelos la cámara es de 5 MP excepto en el Trooper X3.5 que es de sólo 3,2 MP.

smartphone kazam

Pantalla gratis en caso de rotura

Las especificaciones no son espectaculares, pero además de la doble SIM, otro de los aspectos que resalta el fabricante son el soporte técnico y la garantía. Kazam afirma que ofrece una tele asistencia inmediata con acceso directo al terminal para resolver problemas y lo que es más impresionante, el recambio gratuito de la pantalla si esta se rompe durante el primer año tras la adquisición del producto.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *