Huawei Mate 10 Pro rumores que asombran

Huawei Mate 10 Pro rumores que asombran
5 (100%) 1 vote

Nadie duda a estas alturas que el Huawei Mate 10 Pro va a ser el mejor smartphone creado por la marca es su historia y eso solo puede significar una cosa, va a ser realmente bueno. Son muchos los detalles que poco a poco se han ido conociendo sobre el y ciertamente cuanto mas sabemos mas nos asombra.

El Huawei Mate 10 Pro desde luego no viene a mirar, llega para luchar de tu a tu con teléfonos como el iPhone X, el nuevo Pixel o el Galaxy S8. Se prevé un hardware de los que dejan con la boca abierta. En el aspecto estético nos vamos a encontrar con un teléfono imponente, de ángulos marcados y calidad en sus materiales. Todo apunta a que 3 serán sus colores: Negro, marrón y azul.

huawei Mate-10-pro

Muy posiblemente en la parte trasera se sitúen 2 cámaras dispuestas verticalmente seguidas del lector de huellas. En la parte frontal la pantalla se adueña del espacio eliminando los marcos laterales para adaptarse al ancho completo. Esta tendencia es una de las que mas estamos viendo en este 2017 y todo apunta a que la expansión continuará. En este caso estaríamos ante una pantalla de 6 pulgadas y una resolución de 18:9.

El precio es un apartado en el que este Mate 10 Pro se parecería mucho a las gamas mas altas presentadas este año, alcanzando un precio que podría superar con casi toda seguridad los 1000€, hay quien ya eleva esta cifra hasta los 1.100 euros.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *