banner redmi note

HMD Global ampliará las ventas del Nokia X6 internacionalmente

El éxito del recién lanzado Nokia X6 ha sido innegable. Sus características potentes y su pantalla fullview con notch, han levantado mucho hype en el mundo en un modelo que tras su lanzamiento conocimos que en principio solo iba a estar destinado a China. ¿WTF!? ¿El teléfono más equilibrado de Nokia y disponible solo en China? Claramente esto tenía que cambiar.

Tras su presentación oficial, miles de usuarios alzaron la voz en redes sociales solicitando a HMD Global la distribución internacional de un modelo que podría ser un éxito total de ventas, y posiblemente el teléfono más llamativo del catálogo actual de Nokia.

Recordemos que este modelo se presenta con un coqueto Snapdragon 636, una configuración de cámaras duales, pantalla extendida con notch y Android One ¿Que más se le puede pedir a un teléfono? Ah si,¡Que sea barato!… ¿Que te parecen 170€?. Deseo cumplido.

¡Que queremos el Nokia X6!

nokia x6 frontal trasera

Nokia extenderá la venta de este modelo a muchos otros países

Tras la demanda generalizada y un inicio de ventas espectacular en Asia, la finlandesa ha iniciado rondas de preguntas a los usuarios con las que conocer el nivel de aceptación que este modelo podría tener en otros puntos del mundo. La principal, la llevada a cabo hace unos días por el director de la propia HMD Global Juho Sarvikas, quien preguntó directamente si el X6 debía aterrizar en otros países además de la propia Asia.

La respuesta fue contundente, un 92% de los usuarios así se lo hicieron saber y el CEO de la firma ha tomado nota. Nadie duda que el modelo llegará a muchos otros países en breve, Europa incluida. En cuanto tengamos fechas y precios os informaremos puntualmente. Lo que ya conocemos es que la primera ronda de ventas del Nokia X6 en China ha durado 10 segundos antes de que se agotaran todas las unidades disponibles. No han trascendido cuantos se pusieron a la venta, pero nos deja claro la alta demanda que este modelo va a tener.

HMD Global ampliará las ventas del Nokia X6 internacionalmente
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *