Flyme 7 es la renovada versión de la capa de personalización de Meizu, ¿Quieres saber que incluye?

La marca china Meizu, esperaba con anhelo la llegada de su evento, en el que mostrar todo lo que habían estado preparando en los últimos meses, y las cosas como son, sorprendieron. La firma consiguió lanzar sus nuevos productos de la gama Meizu 15, que si no conoces todavía, te invitamos a hacerlo aquí y disfrutar con los nuevos dispositivos que seguro darán mucho que hablar. Lo mejor de todo, es que además de sus nuevos terminales, Meizu tenía otra sorpresa preparada, la renovación de su sistema operativo con una nueva y más moderna capa, la versión Flyme 7 que sustituye a la anterior y que como no podía ser de otra forma, está basada en Android Oreo 8.1.

Mas de 250 mejoras aumentan el atractivo de Flyme, la capa creada por Meizu para Android

El anuncio fue de la mano con la presentación de los teléfonos y en ella se mostró todo lo que Meizu había preparado para mejorar una capa que iba pidiendo una renovación integral como la que se ha dado. Más de 250 aspectos nuevos han asegurado en la marca china haber introducido, y todo con el fin de hacer más atractivo su sistema de cara a los compradores, mejorando infinidad de aspectos técnicos orientados al rendimiento y funcionalidades nuevas.

La inteligencia artificial va a estar muy presente en esta nueva etapa de Flyme. Las cámaras serán una parte muy importante dentro de la innovación desarrollada, que por primera vez, se aplica IA avanzada. El nuevo sistema será capaz de realizar correcciones en aspectos fotográficos, buscando un balance perfecto en el que interpretará diferentes parámetros como la luz, el contraste o las figuras interfieren. Además todas las aplicaciones con uso de la cámara tendrán acceso a estas funciones que podrán ser aplicadas a aspectos tan básicos como las videollamadas.

Otro aspecto innovador introducido en materia de inteligencia artificial es el aplicado al propio uso que el usuario hace del terminal, facilitando las rutas automatizadas a sus secciones más frecuentemente visitadas, haciéndolas más mucho más cómodas. A este tecnología la llamaron OneMind y ahora se presenta en su edición 2.0 junto con Flyme 7.

El desbloqueo facial avanzado hace acto de presencia en la nueva capa de personalización

Meizu por primera vez ha introducido un sistema de reconocimiento facial basado en la cámara frontal, el cual aseguran puede desbloquear un teléfono en menos de 0.1 segundos. A esta novedad le siguen otras tan importantes como la ventana multitarea, una mejor organización interna de aplicaciones y un sistema de recuperación de datos para dispositivos con pantallas averiadas o rotas. Esta última novedad es especialmente interesante. Nos permite realizar la extracción de nuestra información en el teléfono a pesar de no poder usar el teclado del mismo.

Flyme 7 es la renovada versión de la capa de personalización de Meizu, ¿Quieres saber que incluye?
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *