oculus go 1

El mundo de la realidad virtual se acerca a pasos agigantados y estamos seguro de que tu, lector, estás desando disfrutar de esta experiencia que acapara los sentidos y te hace disfrutar de una inmersión cada vez más real.

Son muchas las marcas que ya han presentado o que van a presentar sus kits de realidad virtual, pero este año hay uno que está destacando especialmente por mantener un positivo equilibrio en su fabricación y venta. Esas son las deseadas Oculus Go y hoy hemos querido analizar los mejores juegos gratuitos que te permitirán probarla sin tener que pagar dinero por ello. ¿Estás preparado? ¡Enciende tus gafas y prepárate para disfrutar!

Las Oculus Go permiten un amplio abanico de juegos gratis

Si estas buscando juegos gratis para las Oculus Go con los que poder probar nuevas sensaciones y experiencias de uso, tenemos algunos títulos que a bien seguro te harán pasar un buen rato con ellas.

Antes de iniciar este repaso por algunos de esos juegos, conviene repasar rápidamente las especificaciones de estas gafas que puedes leer de forma más detallada en esta review que hicimos con motivo de su lanzamiento.

Principalmente las Oculus Go tienen una ventaja sobre todas las demás gafas del mercado y es la ausencia de incómodos cables que impiden el cómodo movimiento de usuario a través de las distintas experiencias o juegos. Eliminar las conexiones para convertirlas en algo inalámbrico es todo un avance que los usuarios están acogiendo con muy buena sintonía. Además, su diseño más ergonómico y la posibilidad de conectarla y controlarla con el smartphone sin necesidad de un ordenador o consola, dinamiza mucho su uso en cualquier lugar o momento.

Otro de los puntos más positivos de las nuevas “GO” es su precio. Su coste ha descendido notablemente con respecto a modelos anteriores y podemos adquirirlas de forma oficial en su propia web por tan solo 219€ en su versión de 32 GB de memoria interna. Por poco más tendremos las de 64. ¿Quien puede resistirse a la experiencia con estos precio?

Repaso por los mejores juegos gratis para Oculus GO

No por todo hay que pagar. Buena prueba de ello la encontramos en estas nuevas gafas lanzadas por Oculus donde encontramos un importante catálogo de juegos y experiencias gratuitas que merece la pena probar. Hemos realizado un repaso por algunas de ellas para que puedas disfrutar de horas de diversión sin tener que pagar un céntimo por descargarlas. ¡Allá vamos!

Parque Jurásico: Edición Blue

jurasic park blue

¿A quien no le gustaría adentrarse en el mundo de parque jurásico? Ahora con tus “GO” puedes hacerlo. La experiencia Parque Jurásico: Blue te permite disfrutar de escenas variadas que tienen lugar dentro del recinto. Desde paisajes idílicos a cazas salvajes donde los dinosaurios más conocidos y peligrosos tomarán las riendas de la escena. Esta experiencia puedes descargarla gratis en la propia app de Oculus.

Epic Roller Coasters

rollercoast

¿Que seria del mundo VR si no existieran las montañas rusas? Si eres fan de este género o tienes amigos con pánico a las atracciones, la terapia Oculus no lo dejará indiferente. Vive montado en increíbles montañas rusas que cambian de paisaje y escenarios. Las hay de todo tipo, por la selva, la playa, el espacio, las montañas y todas te harán sentir esa sensación de ir dentro de un vagón a gran velocidad.

¡A pescar!

bait pesca oculus go

Dentro de la web de Oculus encontramos como experiencia este curioso juego de pesca animada. En muchas ocasiones este tipo de plataforma están copadas por armas y tiros, pero hay muchos más donde disfrutar y hacerlo de forma relajada es posible. En isla Bait tendremos un mundo lleno de estanques, ríos y en resumen lugares donde pescar de forma divertida. En su interior encontraremos distintos escenarios donde capturar peces raros en un ambiente irreal que va cambiando en sus distintas fases.

Disfruta asustándote con Face Your Fears

far u face

Si algo estamos acostumbrados a ver de forma recurrente en vídeos de internet cuando la gente prueba este tipo de gafas VR son las experiencia de terror. Existen experiencias para Oculus Go que se encargan de hacerte vivir situaciones variadas que tienen como denominador común ese salto sobrecogedor que nadie espera. Lo mejor es que puedes hacerlo totalmente gratis descargando Face Your Fears desde el repositorio oficial de Oculus. Payasos, fantasmas, robots, todos te harán vivir variadas situaciones en las que desearás no haber estado jamás. Respira hondo, agárrate fuerte y a sentir.

Temple RUN

temple run vr

Este juego ya llegó hace unos meses a las tiendas de aplicaciones para móviles y en él debemos recorrer trayectos esquivando objetos que se cruzan en nuestra escena. Ahora, el mismo título llega como experiencia activa gracias a las gafas de realidad virtual y se encuentra disponible gratis para Oculus Go. Es una buena opción que debes probar. Es entretenida, amena y simpática, aunque no esperes grandes gráficos de ella.

Con esta hemos cerrado el repaso general en el que invitamos a participar. Dinos cuales son tus experiencias favoritas para añadirlas a este listado que iremos ampliando en función de las recomendaciones de los lectores.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre