banner redmi note

Estos juegos para las despedidas de soltera ¡Te sorprenderán!

¿Fiesta a la vista? Las despedidas de soltera son por norma general, momento de risas y disfrute con familiares o amigos en ese periodo previo a una boda donde los nervios están ya a flor de piel. En la actualidad existen mil formas de divertirse en un evento de este tipo, pero la tecnología nos facilita mucho las cosas, haciendo que sea más sencillo encontrar juegos con los que entretenerse y de paso echar unas buenas risas.

En este artículo hemos querido mostrarte juegos para despedidas de soltera donde tu móvil será vuestro mejor aliado para pasar un rato fantástico gracias a varias aplicaciones creadas para este tipo de celebraciones.

¿Organizas una despedida de soltera? Llénala de juegos entretenidos con tu móvil

despedidas de soltera

Si has llegado hasta este rincón de internet, es porque te ha tocado organizar la parte más entretenida de una despedida de soltera y ya te adelantamos que esto tiene su trabajo. La responsabilidad es grande y en gran medida las risas dependen de que los juegos que organices sean el agrado del grupo y os permitan pasar un rato divertido que seguro recordareis por mucho tiempo.

En la actualidad, las tiendas tanto de Google como de Apple disfrutan de aplicaciones específicas para este fin, que facilitan muchos los preparativos de este tipo de juegos. En ellos, la novia será el centro de atención y bien se bajo preguntas, bromas o pruebas amenizarán el momento de forma inolvidable.

Con el paso de los años este tipo de eventos ha ido evolucionando de sencillas cenas de amigos, a viajes organizados con un calendario de eventos casi más complejos de preparar que la propia boda. La vestimenta, los lugares a visitar y las actividades a realizar, suponen en muchas ocasiones un auténtico desafío y quebradero de cabeza para el que la organiza. Para que todo sea más sencillo hemos recopilado juegos y herramientas que te serán de gran utilidad.

Whatsapp Plus te será de gran ayuda como herramienta de coordinación

A pesar de que Whatsapp no es un juego, esta aplicación te será de especial ayuda en lo que a organización activa se refiere. La facilidad que tiene para la creación de grupos conformados por hasta 100 personas te ayudará en materia de coordinación, permitiendo la comunicación efectiva entre todos los asistentes a la despedida.

Desde esta plataforma podréis poneros de acuerdo en todos los aspectos que se refieren al evento. Además permitirá que todo el mundo sepa y te ayuden a elegir los juegos. De esta forma te aseguras que todos los asistentes están conocen los entresijos de la fiesta y puedan ayudar con su experiencia y opinión. Al fin y al cabo, nunca debes olvidar que el éxito depende del buen ambiente entre todos los miembros asistentes y esto se consigue haciendo que todos sean partícipes de su creación. La realidad es que los juegos en despedidas de soltera siempre han estado presentes, solo que van evolucionando a nuevos modelos más dinámicos y animados.

Como es lógico el éxito consiste en que la novia nunca llegue a saber que el grupo existe, por tanto personalízalo de forma que nadie sepa que es lo que es, y mucho más importante, nunca pongas como nombre “Despedida de XXX”.

Dicho esto y como decía la película ¡Que comiencen los juegos!

Gymkana juego para novias

juego despedida

Este juego se encuentra en la Play Store y puede ser descargado desde cualquier teléfono Android del mercado. Su uso es muy sencillo y nos permitirá preparar simpáticas pruebas con antelación que conformarán una Gymkana muy especial.

Como no puede ser de otra forma, estas pruebas deben versar sobre la vida y obra de la novia, adaptando todos los contenidos a ella. Podemos recurrir a todo lo imaginable, momentos de vergüenza, vivencias con los amigos, historias pasadas, amores que quedaron por el camino,… Todo lo que se ocurra tendrá cabida en este juego. Además otro aspecto positivo es que la aplicación trae por defecto un juego ya listo y genérico que evitará su preparación si por motivos logísticos tenéis especial prisa.

En este juego genérico, antes de empezar tendréis que leer unas sencillas instrucciones que os ayudarán a comprender el funcionamiento de la gymkana, cuando todo esté listo la novia tendrá que leer el “Juramento de la despedida” y ahí comenzarán las risas que no pararán en un buen rato.

DespideT

despedida de soltera

Su nombre ha cambiado hace algunos meses y ahora lo encuentras bajo el sencillo nombre de juego de despedida de soltera. A pesar de no ser una genialidad, lo cierto es que define bien el sistema ya que en esta ocasión estamos ante un juego de preguntas y respuestas que pondrá en aprietos a la novia más valiente. Preguntas sobre el pasado, algunas de ellas incluso incómodas, harán las delicias de las asistentes y las risas están garantizadas.

Si no dispones de teléfono o quieres llevar el juego impreso en tarjetas, esta app te da la opción de hacerlo de forma gratuita. Podrás editar o modificar preguntas para que se acerquen aun más a la realidad y vivencias de la novia. El llevar todas estas cuestiones en tu móvil te ahorrará tiempo, espacio y dinero.

El juego de la botella

juego de la botella app

Si quieres un juego de pruebas y algo de alcohol la tienda de aplicaciones de Apple te ofrece “La Botella”. El juego de la botella es la versión digitalizada de la botella de toda la vida, donde los participantes se sitúan en círculos y una botella gira de forma aleatoria. Una vez esta se detenga habrá llegado el momento de realizar una prueba que puede ser preparada con antelación. En este juego la responsabilidad y los actos se reparten entre todo el grupo, siendo impredecible la persona que recibirá la acción.

Este juego es totalmente gratuito y pueden añadirse tantos participantes como deseemos. A más personas, menor probabilidad de que te toque a ti realizar la acción.

Esperamos con estas herramientas consigais pasar un rato de risas y disfrute gracias a la tienda de aplicaciones. Este tutorial se enmarca en la guia y repaso que habitualmente hacemos de las tiendas oficiales de apps, recorriendo sus categorías en busca de curiosas novedades que permitan al usuario descubrir nuevas utilidades para sus smartphones y tabletas. Si quieres añadir más opciones no lo dudes y deja tu comentario.

Estos juegos para las despedidas de soltera ¡Te sorprenderán!
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *