¿Esta preparando Amazon una subida de precios? Todo parece apuntar que SI

¿Esta preparando Amazon una subida de precios? Todo parece apuntar que SI
5 (100%) 1 vote

Cuando algo se mueve en el gigante de las ventas todos nos echamos a temblar. Es indudable que Amazon se ha hecho un hueco importantísimo en el sector de las ventas online en nuestro país. Uno de los factores que mas ha hecho crecer a la marca en España ha sido su competitivo programa Amazon Prime, que te ofrecía un gran numero de ventajas en sus extendida red de servicios.

Este rango Prime se pagaba mediante una suscripción anual inferior a 20€, pero todo parece indicar que Amazon prepara una subida de precios y podría ser importante.

amazon prime delivery

Amazon Prime podría duplicar su tarifa

Los rumores no se han hecho esperar y vemos un gran numero de medios de comunicación especulando con el importe de dicha subida que podría duplicar su precio. Nada está confirmado, pero todo parece apuntar a que la subida estaría sobre la mesa. Nadie debe olvidar que España cuenta con un precio bastante beneficioso si lo comparamos con otros paises del mundo.

En España, ser miembro Prime te da derecho a ventajas exclusivas como son los envíos gratuitos e ilimitados, entregas 24 horas (8 horas en algunas ciudades), almacenamiento Cloud y derecho de acceso a la plataforma Amazon video 4K. Cierto es que si lo vemos así, Amazon es escandalosamente barato si haces un uso frecuente de las ventajas que brinda el programa. Si consultamos otros países vemos que en Estados Unidos el servicio casi supera los 90$, eso si, con carteras de servicios mas extensos.

La cifra que mas veces se ha repetido en esta semana ha sido la de 39,90€ y esto podría conllevar alguna mejora en las condiciones del servicio prestado para justificar el ascenso en su precio.

Etiquetas:,

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *