La empresa asiática Xiaomi no descansa, ya que ahora está planeando lanzar un nuevo dispositivo, y así como una cámara fotográfica de 108 MP que probablemente aparecerá en el Xiaomi Mi Mix Alpha.

La publicación de Xiaomi en Weibo dice «era de 100MP» (traducido automáticamente del chino), pero también menciona la resolución de 12.032 x 9.024 píxeles, que se traduce aproximadamente a los 108MP.

La publicación también incluye una imagen con la que Xiaomi está tratando de mostrar que incluso con un zoom de 8x, la imagen conserva buenos detalles. Pero tiene algo de truco porque como podemos observar, la fotografía se captura en un entorno bien iluminado.

Por ahora está por determinar la calidad real que aportará este sensor, pero recientemente estamos viendo cámaras de 64 MP en el Redmi Note 8 Pro presentado hoy mismo en España a un precio oficial de 249 euros en la web oficial.

Deberemos esperar a más detalles para poder hacer un benedicto al respecto de este sensor exagerado, y nos preguntamos si es necesario tener un smartphone con tal definición. Las cámaras réflex por lo general cuentan con 24 MP, ya que más resolución no es sinónimo de mayor calidad.

camara-108MP-Xiaomi-Mi-Mix-Alpha

Quizás este sensor de 108 MP sea capaz de recoger menor luz, con consecuencia de subir otros parámetros para compensarlo. Intuimos que unirá píxeles para formar una imagen final de 27 MP. Pronto saldremos de dudas, cuando sea presentado el Xiaomi Mi Mix Alpha.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre