El Galaxy Fold pasa por el test de resistencia de JerryRigEverything

Tras meses de modificaciones, el Samsung Galaxy Fold ha salido al mercado con novedades y ya ha sido puesto a prueba. Zack de JerryRigEverything se ha encargado personalmente de corroborar si la empresa coreana ha realizado un buen trabajo.

El Galaxy Fold se ha puesto a prueba la durabilidad en la segunda versión del primer teléfono plegable de Samsung. ¿Habrá superado las pruebas de forma correcta?

Test de resistencia del Samsung Galaxy Fold, ¿éxito o fracaso con las modificaciones?

La pantalla externa de 4,6 pulgadas es frágil frente a objetos de nivel 6 en la escala de dureza de Mohs, igual que cualquier otro teléfono del mercado. Por lo tanto, esto no sorprende. Sin embargo, la pantalla principal de polímero de 7,3 pulgadas no está tan bien protegida: una selección de minerales de nivel 2 ya es suficiente para causar daños. El panel incluso se puede dañar con una uña, por lo que es sumamente delicado.

Zack coloca arena encima de la pantalla desplegada, simulando que el terminal se encuentra en la playa. Pues con tan solo un poco de arena colocada en la pantalla principal del Fold logró llegar a la bisagra, lo que demuestra que el dispositivo rediseñado aún debe mantenerse lejos de lugares polvorientos. Por el lado positivo, el teléfono continúa funcionando con normalidad.

Los laterales, botones y bisagra del teléfono están hechos de metal, mientras que la parte posterior presenta una construcción de vidrio sólido. Curiosamente, la pantalla de plástico sobrevive a la prueba de quemado incluso después de varios intentos.

Por último tenemos la prueba de doblez más importante. Doblar en la dirección equivocada, incluso por un tiempo prolongado, no ha sido suficiente para romper la pantalla. El único daño visible han sido algunas grietas ligeras a lo largo de las líneas de antena de plástico.

El dispositivo plegable de Samsung no se lleva demasiado bien con objetos punzantes ya que es fácilmente agujereable, lo que hizo que la mitad superior de la pantalla no respondiera, pero aparte de eso, ha salido intacto en el test de resistencia del Galaxy Fold.

Rate this post
Carlos Llorca
Carlos Llorca
Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero.

Últimos artículos

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí