El Ulefone MIX 2 será lanzado el 11 de Noviembre con descuento

El Ulefone MIX 2 será lanzado el 11 de Noviembre con descuento
5 (100%) 3 votes

Que la marca Ulefone está mas activa que nunca es algo que nadie duda. Sus precios mas que competitivos y sus diseños modernos están siendo un gran aliciente para la expansión de la compañía que ha visto crecida su producción en los últimos meses gracias al aumento notable de la demanda. Principalmente esto se debe a productos como el Ulefone S7 y modelos como el Mix, con un diseño muy innovador que ha querido luchar en imagen exterior con productos como el Mi Mix 2 de Xiaomi.

Ahora y aprovechando la importante repercusión que el 11 del 11 está teniendo en muchos países a nivel internacional. Ulefone se apunta con un lanzamiento que nos ha pillado por sorpresa, el nuevo Ulefone MIX 2.

Ulefone-Mix-2-4G

Ulefone Mix 2, el nuevo componente de la familia

Aunque puedas ver una clara correlación y similitud entre los nombres del Mix y Mix 2, lo cierto es que nada tienen que ver ambos dispositivos. Son terminales distintos en cuento a aspectos, diseño, fabricación y componentes.

Estamos seguros de que el nuevo Ulefone Mix 2 te va a resultar familiar, y es que en la marca no se cortan a la hora de realizar diseños con una estética inspirada en los modelos mas sonados y superventas de la actualidad. En este caso concreto podemos aventurarnos sin lugar a decir que este terminal tiene un frontal muy similar al Galaxy S8 y nadie puede negar que es bastante bonito. En la marca han sabido adaptar bien la eliminación de los marcos laterales y es algo que se aprecia con claridad en este nuevo modelo. Un diseño que ya hemos visto en otros terminales como el potente y económico Blackview S8.

Su pantalla tiene 5,7 pulgadas en una resolución HD y panel LCD IPS con una densidad de pixeles de 282. La resolución de pantalla elegida es de 18:9. Nos ha gustado especialmente la integración del cristal con bordes 2.5D redondeados, que solo mantiene una pequeña franja negra en la parte superior e inferior del terminal. El Ulefone Mix 2 estará disponible en dos colores, negro y azul.

Ulefone Mix 2

Características técnicas del Ulefone Mix 2

Estamos ante un producto de gama baja destinado a aquellas personas que quieren renovar su smartphone sin desembolsar una gran cantidad de dinero. El Ulefone Mix 2 dispone de unas buenas características para su precio. En su interior encontramos un procesador MediaTek MT6737H a 1.3 GHz, similar al que monta el Mix y que da un rendimiento correcto. En el aspecto gráfico el móvil dispone de una GPU ARM Mali-T720 MP2 con 2 GB de memoria RAM. Para el almacenamiento del Ulefone Mix 2, se ha optado por 16 GB que nos parecen algo ajustados, aunque son ampliables mediante tarjeta SD.

Dispone en la parte trasera de una cámara dual de 13mp que estamos deseando analizar. Para terminar, este teléfono incluye una batería de 3.300mAh. 

Precios y disponibilidad

Pocos días faltan para que el nuevo Mix 2 sea lanzado. En Ulefone han decidido hacerlo por todo lo alto aprovechando el tan conocido 11.11. Podrás hacerte con él ese día con un importante descuento del 15%. Su precio original será de 105€ y ese día estará en preventa por tan solo 87€ en Aliexpress.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *