banner redmi note

El significado de los sueños ahora también en tu móvil

¿Creías que los sueños quedaban lejos del mundo de la tecnología y los smartphones? ¡Claro que no! Desde hace siglos el hombre intenta interpretar el significados de sus sueños y a través de la historia, esa sabiduría la hemos ido recopilando en grandes volúmenes. Hasta hace no demasiado, todos estos conocimientos solo se encontraban en pesados libros, pero ahora, conocer lo que dicen tus sueños ya es posible desde el móvil gracias a dos completas aplicaciones que a continuación te vamos a mostrar.

¿Quieres saber que es lo que tu subconsciente intenta decirte a través de los sueños? No te pierdas estas apps.

Android y IOS tienen aplicaciones para conocer el significado de los sueños

sueños diccionario

¿Quien no ha tenido esa extraña sensación al despertarse de no haber vivido un simple sueño? Levantarse por la mañana sintiendo que tu cabeza tiene algo que decirte es algo que nos ha pasado alguna vez a todos. Sueños recurrentes, sueños con un mensaje que debemos descifrar y que en ocasiones no sabemos como. Para ello, existen actualmente distintas aplicaciones que puedes usar y que cuentan en su base de datos con miles de significados distintos para sueños que de otra forma sería imposible descifrar.

Nuestro subconsciente guarda todo aquello que ocurre en nuestra vida, estados de ánimo, situaciones personales, vivencias,… Todo. Lo curioso de nuestra cabeza, es que es capaz de guardar cosas de las que ni nosotros mismos nos damos cuenta. Es ese momento en el que comienzan a surgir pensamientos y sueños nocturnos que intentan expresar un mensaje. La mente es capaz de generar en un milisegundo todo un maravilloso escenario inventado al que no le falta un detalle, ¿Sabes cuantos ordenadores se necesitarían para conseguir eso? Disfrutamos de un arma maravillosa que es capaz de crear y de hablar con aquellas imágenes que nos muestra.

El diccionario de los sueños en dispositivos Android

Dentro del sistema operativo Android, contamos con dos aplicaciones dedicadas de forma determinada al diccionario de los sueños. En ella encontraremos multitud de significados para nuestros sueños que siempre deben ser interpretados de forma genérica, ya que ningún diccionario puede recoger con exactitud los millones de sueños existentes.

En primer lugar nos detenemos en la primera app, la cual puedes descargar haciendo click en este enlace. Su diseño es básico y sencillo, pero cuenta con un amplio repertorio de sueños ordenados alfabéticamente. Esto permite encontrar rápidamente la respuesta que estamos buscando. Los usuarios lo valoran con 4 estrellas de 5 posibles y en su interior puede estar la respuesta que estás buscando.

En segundo lugar nos vamos con un diccionario con formato ebook. Este no dispone de un formato app como tal, pero en su interior encontramos multitud de respuestas para sueños muy distintos. Solo debes buscar entre sus páginas. Como opciones interesantes encontramos su sistema de paso de páginas y sus opciones para variar el formato y tamaño de letra, adaptándolo a todo tipo de lectores.

Opciones disponibles en productos IOS de Apple

sueños ios

También existen opciones para dispositivos Apple que nos permiten entender y comprender mejor lo que dicen nuestros sueños. Como suele ocurrir habitualmente, las apps de la AppStore están más trabajadas y desarrolladas estéticamente que las opciones existentes en Android. Esto sucede básicamente porque Apple es mucho más estricta a la hora de permitir el acceso a su tienda de aplicaciones. En este caso puedes acceder a la app aquí. Disfrutaremos de una gran cantidad de recursos e información ordenada por situaciones y objetos que aparecen en nuestras horas de letargo, lo que nos ayudará a comprender en mejor medida que hemos soñado.

No todo tiene porqué ser lo que parece

Para los más crédulos es importante conocer que este tipo de herramientas, bien sea en formato tecnológico como el que te traemos, como en versión escrita, deben tomarse con la cautela necesaria. En muchos casos nuestros sueños no tienen porqué expresar aquello que se ha recogido como información genérica por lo que se conoce como “sabiduría popular”. Nada para entender aquello que soñamos, que intentar comprenderse a uno mismo y en algunos casos, herramientas y aplicaciones como estas puedes ayudarnos a entender mejor, pero nunca a determinar con exactitud.

El significado de los sueños ahora también en tu móvil
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *