Google-Pixel-4-render

La parte trasera del futuro Google Pixel 4 fue revelada por la propia empresa en Twitter, por por ahora la parte frontal es un completo misterio sin resolver.

Según la fuente confiable, @OnLeaks, ha publicado renderizaciones 3D del Pixel 4 XL que muestran mínimos marcos y sin la presencia de un gran notch o muesca. Algo que agradecerán los usuarios.

Así sería el Pixel 4 según los renders

Sin muescas, sin perforaciones, sin cámaras emergentes. Solo encontraríamos un bisel superior con una doble cámara selfie, el auricular y los diferentes sensores. Creemos que este diseño favorecerá al Google Pixel, ya que el año pasado recibió una avalancha de críticas.

El modelo XL tendrá una pantalla de 6,25 pulgadas con una relación de aspecto de 19,5:9. La ausencia de un lector de huellas dactilares sugiere que se ubicará debajo de la pantalla.

El teléfono tendrá unas dimensiones aproximadas de 160,4 x 75,2 x 8,2 mm, hasta 9,3 mm de grosor si contamos el módulo de cámara sobresaliente. El modelo normal debería tener un panel de 5,5 o 5,8 pulgadas y medir 147 x 68,9 x 8,2 mm.

Los nuevos teléfonos Google Pixel 4 llegarían al mercado con una cámara teleobjetivo de 16 MP, además del sensor principal. Como siempre se espera que logremos resultados sobresalientes gracias al software de Google.

También podemos ver algunos detalles como los altavoces estéreo, puerto USB tipo C en la parte inferior y sin conector de 3,5 mm para los amantes de los cables.

Por último pero no menos importante, el teléfono de Google se actualizará al último procesador de Qualcomm disponible, el Snapdragon 855 acompañado de 6 GB de RAM. Se espera dar a conocer este mes de octubre.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre