p20 pro huawei

¿Donde ver la Super Bowl 2018? ¡En tu móvil!

Como cada año llega el momento de disfrutar de la final de la NFL americana. En esta ocasión, los New England Patriots se enfrentarán a los Philadelphia Eagles. La liga mas prestigiosa de este deporte, calienta motores para celebrar la final de su edición número 52 en un trepidante partido que dará comienzo en pocas horas. Si aun no sabes cuando o donde ver la Super Bowl de 2018 muy atento, porque vamos a darte todos los datos que necesitas conocer para disfrutar de ella.

¿Cual es el horario de la Super Bowl 2018?

canales superball 2018

El partido tendrá lugar el Domingo 4 de Febrero. Avanzamos ese horario a la madrugada del Lunes 5 si estás en España. Concretamente el horario de la Super Bowl 2018 será en la madrugada del Lunes a las 00:30. El partido depara muchas curiosidades a sus aficionados, entre ellas la mas relevante es que hace ahora 13 años, ambos equipos se enfrentaron en un duelo similar. Los Philadelphia Eagles jamás han ganado el codiciado trofeo, mientras que los Patriots lo han conseguido hasta en 5 ocasiones. Mucho frió el que se espera para el evento que tendrá lugar en Minesota, en el US Bank Stadium. El termómetro con casi toda seguridad bajará de los -15 grados centígrados. Si te encuentras en México el partido tendrá lugar a las 17:30.

Canales que retransmiten la Super Bowl de 2018

El encuentro más importante de la NFL será retransmitido a nivel mundial. Es cada año el evento con mayor audiencia y las marcas pagan cifras millonarias por mostrar en él, sus anuncios al mundo. Si te encuentras en España, podrás ver el partido en #0 de Movistar y en su canal deportivo al mismo tiempo. Si te encuentras en México, podrás seguirlo desde Televisa o TV Azteca. Para el resto de países tendrán que sintonizar los canales internacionales ESPN o Fox Sports, siendo el canal oficial de retransmisión la NBC Americana. La previa comienza muchas horas antes del encuentro y en ella se hace un extenso repaso del campeonato y del encuentro que se va a disputar.

donde ver superball 2018

Este año en el descanso, será el artista Justin Timberlake el encargado de poner el toque musical, como ya hiciera hace ahora 15 años. Un espectáculo muy esperado cada año que tiene lugar en el intermedio del partido y que verán millones de personas en el mundo.

 

Ver la Super Bowl 2018 por internet

Otra opción existente es ver la Super Bowl de 2018 por internet. Existen varias formas de hacerlo, ya que son varias las empresas que disponen de los derechos de explotación del streaming, entre ellas la compañía americana de comunicaciones Verizon. Apúntate estas webs porque seguro que te ayudarán a no perderte nada:

  • NBC Sports – Web Oficial con retransmisión en alta definición. (Es de pago y bajo suscripción)
  • Telemundo Deportes – Web Oficial para hipanohablantes

Dispositivos móviles (No extensible a tabletas)

  • App NFL Oficial
  • App Yahoo Sports

Si no consiguieras usar ninguno de los lugares que te hemos mostrado hasta el momento, no olvides que en muchas ocasiones usuarios privados realizan la retransmisión usando plataformas de contenido en directo como Youtube.

A continuación podrás disfrutar de una previa oficial de algo mas de 30 minutos de duración, que ya se encuentra en el canal oficial que esta liga tiene en la red.

 

¿Donde ver la Super Bowl 2018? ¡En tu móvil!
5 (100%) 4 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *