Centenares de fundas para el Xiaomi Mi 6X se dejan ver en China

Los rumores sobre el nuevo Xiaomi Mi 6X con el que la firma podría sorprendernos en el Mobile World Congress sigue acaparando las miradas de los medios. En esta ocasión las culpables han sido cientos de fundas aparecidas en China y que tendrían como objetivo surtir al nuevo modelo de la marca. ¿Que sabemos hasta ahora del modelo?¿Hay posibilidades reales de que llegue? A continuación, todas las respuestas.

El Xiaomi Mi 6X, una posibilidad cada vez mas real

funda mi 6x

Si algo tenemos claro a estas alturas, es que el deseado Mi 7 no verá la luz en el MWC de Barcelona. Las marcas no quieren enfrentar sus modelos TOP, habiendo una presentación tan importante como la de los nuevos Galaxy que pueda eclipsar sus lanzamientos. Esto no significa que no vayamos a ver muchas novedades en el evento, por supuesto que si, pero de menor calado. Entre ellas, una de las mas probables será la presentación del nuevo Mi 6 X, del que ya te hablábamos aquí y que tiene muchas posibilidades de convertirse en un modelo real. Todo encaja. La presentación de los nuevos Surge 2, las informaciones del terminal, la revelación de imágenes y por último, la aparición de un buen número de fundas transparentes que tendrían como destino proteger los nuevos terminales de la marca. Aprovechando que hablamos de fundas, no puedes perderte esta pedazo de funda de Nintendo Switch que acabamos de analizar.

El diseño que vemos en las imágenes casa a la perfección con las imágenes reveladas que hace días se filtraron a los medios. En ellas, podemos ver un modelo de dimensiones medias, muy parecidas a las el Mi A1. Nos llama la atención, que por primera vez en Xiaomi giran sus cámaras, adaptándolas a una posición vertical, dejándose seducir por la clara influencia del iPhone X. Pocas semanas faltan ya, para salir definitivamente de dudas y conocer si el 6X será convertirá en realidad.

Centenares de fundas para el Xiaomi Mi 6X se dejan ver en China
5 (100%) 3 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *