Con los ojos puestos en el otoño y tras la aceptación del último artículo en el que hemos revisado algunos productos de la firma Redkey, nos hemos decidido a realizar una selección en la que podrás descubrir algunos de los productos que esta firma ofrece en su amplio catálogo.

Como ya te hemos comentado en anteriores ocasiones, Redkey es una marca que desarrolla productos de estética moderna, buenas calidades y precios asequibles, habiendo creado un buen catálogo especialmente destinado a la limpieza del hogar. Modelos como la aspiradora plegable Redkey F10, que hemos revisado en esta web y que se lanzó hace pocos meses, ha generado un boom. Habiendo facturado más de 10 millones de dólares en ventas de este producto en tan solo un mes.

Ahora y con el verano despidiéndose, haremos un breve repaso por la gama de productos de Redkey.

Productos asequibles que mantienen su calidad

Más allá de la propia Redkey F10, vamos a centrarnos en otros productos destinados a la limpieza del hogar en sus distintas facetas, introduciendo productos como eliminadores de pelo para mascotas, aspiradoras en seco y húmedo, fregonas eléctricas o aspiradoras de cable e inalámbricas. Todo en un abanico que va desde los 50 a los 200 euros aproximadamente.

Elimina los pelos de tu mascota por solo 60 euros

¿Mascotas en casa? Tu vida será más fácil con este producto de Redkey. El eliminador de pelos para mascotas tiene todo lo que necesitas para olvidarte de los incómodos pelos de forma muy cómoda.

Este producto tiene un peso de apenas 500 gramos y un motor de succión que gira a 80.000 revoluciones. Su potencia de succión es notable y está especialmente pensada para eliminar pelo de mascotas con 14.000 pa de aspiración y un cabezal de cepillo fijo. Puede cargarse desde cualquier cargador con puerto USB y es un arma infalible en cualquier textil, sofás, camas, coches, ¡todo!.

Aspirador seco y húmedo

Un producto curioso que no decepciona es el aspirador de función seca o húmeda. Va un paso más allá de las tradicionales aspiradoras siendo capaz de eliminar manchas mientras limpias. Es una herramienta genial para usar en tapicerías, sofás o asientos.

Lo más interesante de este producto es que su precio es asequible. Redkey ofrece este producto por unos 200 euros y lo que más nos ha gustado es que su diseño a deferencia de muchos de sus competidores es cómodo y estético.

La mopa eléctrica de Redkey

La fregona/mopa eléctrica es un producto que aun siendo poco usado en países como España, son muchos los fabricantes que están desarrollándolas y mejorando sus prestaciones. Este producto consiste en un cepillo giratorio capaz de realizar las funciones de una fregona común, de forma sencilla y cómoda.

Redkey ofrece en su catálogo de invierno una opción con una tasa de giro de 250 rpm, superior a la media del mercado que tiene a estar en solo 180 rpm. Esta diferencia en la potencia de giro hace que se limpie más rápido y con menos pasadas. Como curiosidad, este modelo incluye un sistema de autolimpieza que se encarga de lavar las almohadillas de forma automática evitando tener que realizar esta tarea manualmente tras cada limpieza.

Como extra, este modelo también es capaz de encerar el suelo solo cambiando el cabezal. Algo que incluye en el pack de compra.

El aspirador con cable Redkey P6

Si pensabas que todas las aspiradoras del mercado son inalámbricas, estás equivocado/a. Siguen fabricándose modelos con cable para aquellos que por cualquier motivo no pueden hacer uso de los modelos inalámbricos existentes. Un ejemplo de ello puede ser cualquier lugar donde por sus características la limitación de las baterías supongan un problema.

Lo bueno es que esta aspiradora es bastante más barata que los modelos con baterías. Por tan solo 70 euros puedes conseguirla. La corriente eléctrica por cable permite un mayor poder de succión que las inalámbricas no soportarían. De hecho, la Redkey P6 cuenta con un 600W de potencia, el doble que los modelos comunes. Incluye un cable de 7 metro de longitud.

Aspirador con tubo de extensor.

Por último vamos a cerrar este repaso con un aspirador de tubo extensor, genial para aquellas casas u lugares donde el espacio es reducido. Su principal cualidad, es la de guardarse de forma compacta tras su uso. Cuenta con un diseño muy cuidado que viene siendo una característica recurrente en los producto de Redkey.

¿Ha llegado la hora de renovar tus productos de limpieza? Estamos seguros de que en este artículo habrás conseguido descubrir nuevas opciones de calidad.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre