lente galaxy s9 plus

Un aspecto siempre a tener en cuenta a la hora de elegir un smartphone es su cámara. El que elija el nuevo Samsung Galaxy S9 como próximo smartphone va disfrutar y a encontrarse con una de las mejores configuraciones existentes en la actualidad. La firma coreana ha hecho de este aspecto uno de sus principales atrayentes a la hora de diseñar sus nuevos móviles de gama alta. A la espera de poder analizarlas de forma pormenorizada y recibir los primeros resultados de DxOMark, ya podemos adelantarte que Samsung da un salto de calidad para situarse en la lucha por lo más alto del ranking internacional.

Samsung reconfigura su apuesta por la fotografía y la equipara a la nueva competencia

lente galaxy s9 plus

El Samsung Galaxy Note 8 disfrutó el pasado año de una gran configuración fotográfica, que a día de hoy aun lo sitúa como uno de los 5 mejores móviles del mundo en este apartado tan importante para mucho usuarios. El salto de calidad implementado por Google con su Pixel 2, actual líder mundial y el iPhone X, ha presionado a Samsung para trabajar duro en sus cámaras y continuar así en la pelea por los puestos más altos de esta tabla.

Samsung ya lo dejaba claro en los anuncios previos al lanzamiento, la cámara iba a ser uno de los puntos fundamentales en esta nueva entrega del famoso móvil. Para comenzar vemos un Galaxy que al igual que ocurre en otros fabricantes, destina al modelo “+” una especificaciones de mayor nivel, abriendo así una brecha que va más allá del propio tamaño de pantalla. Aun así, los dos dispositivos gozan de un nivel admirable y su cámara principal es la misma.

El Galaxy S9 ha sido equipado con una cámara individual de 12 megapixeles con tecnología de autoenfoque láser y PDAF. La apertura de lente es variable y oscilará entre f/1.5 y f/2.4 dependiendo de las condiciones existentes. La apertura variable es sin duda una de las grandes novedades en este nuevo teléfono. A esto se suma un sistema de estabilización óptica que mejora hasta un tercio su calidad con respecto a la versión anterior.

El Galaxy S9+ dispone de una configuración de cámaras duales. La unidad principal es similar a la del S9, pero se complementa con una cámara extra de apertura fija y 12 megapixels capaz de brindar al usuario una serie de efectos que harán las delicias de los amantes de la fotografía. Esta segunda cámara se encarga de mejorar las condiciones generales de la imagen, especialmente la luz y nos permite regular de forma muy eficiente la fotografía tomada. Además, nos permitirá añadir efectos tan demandados como el desenfoque en el modo retrato.

trasera s9 video

Tecnología MNR – Multifram Noise Reduction

Las nuevas cámaras de los Galaxy S9 incluyen el sistema MNR encargado de mejorar la calidad de nuestras imágenes gracias a la combinación de distintas tomas. Este sistema se encarga de forma automática de la realización de múltiples fotografías de forma simultanea, que procesa de forma express para entregar una sola imagen final, resultado de lo mejor de cada captura. Esto nos permite dar un salto en la calidad con respecto al modelo anterior que seguro agradecerás.

Video 4k y nuevo Modo SWM (Super Slow Motion)

El vídeo también es un aspecto muy importante en nuestro nuevo teléfono. Con él, podemos capturar escenas y queremos que se hagan con la mayor calidad. En las últimas horas antes de su lanzamiento, empezó a especularse con la posibilidad de que este nuevo modelo, incluyera entre sus características un sistema de captación Super Slow Motion y este rumor se ha cumplido. Los nuevos Galaxy nos permiten la realización de vídeos en calidad FullHD en 960 frames. Además gracias a sus sistema de detección de objetos será capaz de definir siluetas para un resultado espectacular.

La grabación común de vídeos puede realizarse en calidad 4K a tomas de 60 frames, lo que garantiza un gran resultado.

La cámara selfie añade seguridad extra al nuevo S9

La cámara selfie es un objeto cada vez más relevante en nuestro dispositivo. En los dos últimos años asistimos a una fiebre selfie que ha generado el lanzamiento de modelos específicamente destinados a este fin. Ahora Samsung da un paso más, como ya han hecho otras marcas en los últimos meses y añade a la cámara frontal la misión de mejorar la seguridad. La cámara delanteras de 8 megapixeles incorpora un sistema de reconocimiento facial diseñado por Samsung. Este sistema que por primera vez se implementa en la marca, permite realizar un mapeado detallado de nuestro rostro para activar el nuevo modo de desbloqueo. El sistema recibe el apoyo de la nueva unidad de IA para un funcionamiento rápido y seguro.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre