Blendle, una nueva forma para ver y consumir noticias

Blendle, una nueva forma para ver y consumir noticias
5 (100%) 3 votes

Hasta ahora estamos acostumbrados a comprar un pack de noticias llamado periódico, donde encontramos un resumen variado de todas las informaciones existentes en la actualidad. Nacional, internacional, deportes, novedades, todo agrupado para que el consumidor selecciones que quiere ver y que descarte habiendo pagado por lo que no. Blendle quiere cambiar esa forma de consumir noticias con una formula innovadora similar a la que usan grandes empresas como Spotify, orientando el contenido joven de una forma innovadora.

Los jovenes de hoy dia estan acostumbrados a las noticias digitales, saben que en las revistas y los periódicos pueden encontrar una información desarrollada pero ellos solo pagarían por aquello que desean consumir y no por el resto del paquete. La forma en la que Blendle llega a la gente es dándole la posibilidad de elegir un numero de noticias determinado de entre todos los periódicos mas importantes del mundo, con lo que la persona puede crearse su propio noticiarios con noticias de los principales periódicos mundiales.

blendle papers

La aplicación Blendle nace para cambiar los hábitos de los lectores

Esto nace de esa sensación que todos hemos tenido alguna vez, en la que queremos comprar una revista concreta quizás por uno solo de sus artículos. Ahora eso puede cambiar con la implantación de esta nueva forma de consumir información de forma mucho mas eficientes y asociada a los gustos de cada persona.

 

 

En la oferta de Blendle encontramos artículos mas caros y mas económicos dependiendo de la reputación y calidad de la fuente, pero si algo tenemos claro es que estaremos ahorrando con respecto a comprar la revista completa. Casi un millón de usuarios ya usan este sistema en el mundo y se prevé una expansión muy importante en pocos meses.

La plataforma cuenta ya con unos 800.000 usuarios que pagan entre 19 y 39 centavos de dólar (16 y 34 céntimos de euros) por un artículo de periódico,mientras que los de revistas cuestan de 9 a 49 centavos de dólar (de 8 a 43 céntimos de euro).

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *