Archos Diamond Omega, potencia en su máximo exponente

Archos Diamond Omega, potencia en su máximo exponente
5 (100%) 2 votes

En días donde las mas sonadas marcas presentan modelos exclusivos levantando pasiones en todo el mundo… En días donde los móviles mas punteros generan meses de espera y de rumores… En días donde nuestros bolsillos tienen que rascarse 1000€ para conseguir un tope de gama… En días como esos, aun hay espacio para smartphones de máxima potencia, de esos que llegan al mercado casi sin hacer ruido. Hoy te presentamos el Archos Diamond Omega, una autentica maquina que no te dejará indiferente.

La compañía Archos lleva tiempo entre nosotros, y en Tecnopasion.com te hemos enseñado puntualmente muchas de las novedades que han puesto en el mercado. En esta ocasión, no te traemos un modelo mas. La marca francesa poco a poco ha ido aumentando sus prestaciones de forma paulatina y con este Diamond Omega han dado un claro puñetazo en la mesa. Estamos ante una autentica máquina capaz de pelear con las gamas altas en características y prestaciones.

archos diamong movil

Archos Diamond Omega características y prestaciones

No se han cortado en Archos, este nuevo Diamond Omega tiene características de producto premium y eso lo vemos en todos sus aspectos, tanto exteriores, como a nivel de componentes. Comenzando por el exterior, este nuevo móvil llega con un frontal muy bien diseñado, con una pantalla sin marcos espectacular. Nos ha llamado poderosamente la atención que está muy bien colocada, haciendo que los bordes de la misma sean imperceptibles.

El resultado es un frontal con una proporción de pantalla del 85% superando a teléfonos como el Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro. Dicho lo anterior, que ya es bastante positivo, ha llegado el momento de que te agarres a la silla, porque el Archos Diamond Omega monta un panel IPS Full HD puntero, de 2040 x 1080 pixeles y 404 PPP con protección Corning Gorilla Glass.

En la parte trasera el acabado es muy llamativo, similar al que hemos visto en algunos modelos LG, con cuerpo de cristal azulado que dispone de protección especial para mejorar su resistencia. En el cristal, han integrado el lector de huellas para el desbloqueo del teléfono.

archos diamond omega

No nos olvidamos de sus cámaras, y decimos sus ¡porque tiene 4! Si, en Archos no han tenido miedo a innovar y en el Diamond Omega encontramos dos cámaras traseras que disponen de la siguiente configuración:

  • 23 megapixels con una lente fabricada por Sony, concretamente la IMX 318 (apertura f/2.0) para la primera
  • 12 megapixels también de Sony, en este caso la IMX 362 de apertura f/1.8 para la segunda

En la parte delantera nos encontramos un tándem formado por 2 cámaras de 5Mpx, que harán de tus videollamadas y selfies experiencias geniales.

omega archos

Pero, ¿Que sería de todo esto sin un corazón adecuado?, para evitar titubeos el nuevo Archos dispone de un genial procesador modelo Snapdragon 835 fabricado por Qualcomm, que te garantizará la potencia de un autentico modelo top. A este, le acompañan unos impresionantes 8GB de memoria RAM y un almacenamiento equilibrado de 128 GB.

El sistema operativo elegido para dar vida a esta maquina es el Android 7.1 con su capa de personalización propia: Nubia UI 5.0. 

 

Otros extras, disponibilidad y precio del nuevo Archos

Para concluir esta review queremos destacar su batería de 3.100 mAh, que aunque suene pequeña dispone de un sistema de carga rápida, capaz dicen en la marca, de entregar hasta 5 horas de funcionamiento con menos de 10 minutos conectado a la red electrica.

Su precio podemos tacharlo de muy competitivo, hablamos de un teléfono con componentes de máximo nivel que costará en Europa 499,99€. Pocos móviles vamos a encontrar con estas características a un precio similar. Su llegada está prevista para el mes de noviembre, así que se postula como un magnifico regalo para estas navidades.

Y a ti, ¿que te ha parecido este nuevo smartphone de Archos? ¡Deja tu opinión!

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *