apple watch series 4

Uno de los productos presentados en el día de hoy ha sido la cuarta serie del Apple Watch. La quinta generación de este famoso reloj del que Apple saca pecho por ser el dispositivo más vendido del mundo en su segmento.

Entres sus nuevas características encontramos un aumento en su tamaño, una mejora sus sistema de medición de salud y una mayor integración en la vida del usuario.

 El Apple Watch Series 4 crece hasta los 44mm

De nuevo y como ocurriera desde su lanzamiento, el Apple Watch Series 4 ha llegado en dos variantes. Estas por primera vez muestran una diferencia manifiesta con respecto a sus antecesores, un aumento en sus dimensiones. Los nuevos relojes de Cupertino estarán disponibles en 40mm y 44mm. Un leve crecimiento con el principar atractivo de diferenciar a estos nuevos modelos de sus antecesores.

esfera watch

Estéticamente el dispositivo mantiene su forma habitual, sustituyendo la parte inferior del mismo por un cristal de zafiro que permite la integración de nuevos sensores entre los que destacan un sensor capaz de realizar electrocardiogramas de forma precisa.

En el apartado técnico el Apple Watch series 4 incluye un nuevo giroscopio y un nuevo acelerómetro que aumenta notablemente la precisión con respecto a sus antecesores. Es capaz de detectar de forma autónoma impactos que puedan suponer un riesgo para la integridad física de la persona que lo porta, siendo capaz de llamar a emergencias de forma inteligente si el usuario lo requiere.

La batería del Apple Watch también crece, asegurando finalizar la jornada de uso sin problemas. Un requerimiento que se venía haciendo desde casi su lanzamiento inicial.

El nuevo Series 4 quiere ser tu médico

La salud es un aspecto fundamental del Apple Watch. En su concepción fue diseñado como una herramienta que tenía como eje fundamental mejorar la vida de las personas. El nuevo Series 4 incluye en su parte inferior una carcasa en cristal de zafiro. Esta incluye un sensor capaz de realizar un electrocardiograma continuo a usuario, analizando el funcionamiento de su corazón y siendo capaz de detectar de forma inteligente posibles riesgos cardíacos y dando el correspondiente aviso.

Otra nueva incorporación es un sensor eléctrico del pulso que mejora el funcionamiento del ya conocido sensor integrado en la parte baja del dispositivo con una mejor precisión y un diseño renovado.

Como ya viene ocurriendo en modelos anteriores, el dispositivo llega con una nueva oleada de correas y una nueva colaboración con Nike.

El precio del Series 4 arranca desde los 399$

El precio del nuevo Apple Watch Series 4 arranca en la barrera de los 399$, aunque su precio estándar en el modelo de 40mm y 44mm se situará en los 399$ y 499$ respectivamente.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre