Se han vendido mas de mil millones de iPhone en el mundo

Se han vendido mas de mil millones de iPhone en el mundo
5 (100%) 1 vote

Recientemente la empresa Apple ha expresado su alegría mediante su jefe Tim Cook por haber superado las mil millones de ventas del iPhone en todo el planeta. Sin duda un récord impresionante para un teléfono que esta apunto de cumplir sus décimo aniversario.

Esta noticia ha visto la luz pocas semanas despues de la presentación de un nuevo modelo, el iPhone 7 que no deja de recordarnos que este teléfono ha sido una revolución en nuestro día a día. Ahora el teléfono es una parte vital y un complemento tecnológico que necesitamos para sentirnos completos.

1 millon de iphones

 

No podemos olvidar que gran parte de la fama que hace de Apple la empresa mas reputada e importante internacionalmente, se debe a este teléfono. Actualmente la empresa de cupertino se encuentra en plena preparación de la distribución del que será el nuevo modelo del iPhone. Mientras, solo Google gracias a su sistema operativo es capaz de luchar de tu a tu contra este terminal siendo el único competidor real en volumen a nivel mundial.

Algunos medios, revelan que el iPhone podría estar alcanzando su cota máxima de fama necesitando en próximos modelos una revolución que volviera a darle el impulso necesario para seguir siendo referente en el mercado. Estamos ante un producto que se estudiará en decadas venideras como ejemplo de revolución que hoy cumple los mil millones de unidades vendidas en el mundo.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *