Apple prevé menores ventas de iPhones

Apple prevé menores ventas de iPhones
5 (100%) 2 votes

Parece que Apple prevé un menor número de ventas de iPhones durante los próximos meses y desde ya, se están adaptando para esta caída de ventas. La compañía está reduciendo sus peticiones a sus proveedores, lo que está generando muchos problemas en las fábricas que trabajan para la empresa californiana.

foxcom produccion

La noticia ofrecida por The Wall Street Journal dejaba claro que hace varios meses, algunos de los grandes socios de Apple, como es el caso de Foxconn habían reducido el ritmo de producción con la consiguiente bajada en la plantilla. Esto tiene una sencilla explicación, el iPhone reduce su producción adecuándose al numero de ventas que en este caso, parece menor a otros modelos anteriores. La empresa regula su plantilla según la demanda de componentes, ya que una gran parte de la producción esta destinada al propio iPhone.

Esta reducción no preocupa en exceso, ya que se prevé que en breve el nuevo modelo de Apple comience su producción con la vuelta al trabajo y el aumento en la carga de trabajo. Este mismo proceso de carga y descarga en la fabrica lo vemos cada año con la finalización de la primavera.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *