5 accesorios imprescindibles para tus vacaciones

5 accesorios imprescindibles para tus vacaciones
4.5 (90%) 2 votes

Con la llegada del puente de Semana Santa, muchos usuarios pueden disfrutar de sus primeras vacaciones del año en las que, con suerte, el tiempo acompaña para realizar actividades al aire libre. Si vas a a salir unos días, antes de hacer el equipaje, conviene que eches un vistazo a algunos de los gadgets “imprescindibles” como los 5 que aquí te mostramos y que te harán buena compañía para que sigas disfrutando de la tecnología también en vacaciones.

gadget para vacaciones

Protege tu smartphone

Si vas de excursión al campo o a la playa, es posible que tu smartphone se enfrente al polvo, la arena o el agua, y si no es uno de los últimos Galaxy S5 o Xperia Z1 y Z2 con carcasa resistente, es probable que necesites añadirle algo de protección extra para estos días. En el mercado hay muchas opciones, pero algunas de las más económicas son las bolsas o cajas estancas como la que ofrece Decathlon de su marca de deportes náuticos Tribord. Tiene un precio de sólo 10 euros y permite proteger el teléfono del polvo y el agua, además de los golpes. No es una solución que te permita usar el teléfono mientras está en la caja pero puedes incluso practicar deportes acuáticos sin perder de vista el smartphone.

funda estanca

Carga tu smartphone sin enchufe

Uno de los gadgets más interesantes que puedes llevar en vacaciones, sobre todo cuando no sabes cuántas horas vas a pasara sin un enchufe cerca, es un cargador solar como el que vende, también Decathlon, por unos 33 euros. El cargador se puede acoplar en la mochila o en cualquier otro lugar, cuenta con una batería interna de 2.000 mAh y puedes llevarlo cargado de casa, usando un enchufe y, una vez que la hayas usado para recargar tu smartphone, puedes recargar la batería interna de nuevo con la luz del sol.

cargador solar

Lleva una batería extra

Si no vas a estar muchas horas al aire libre y necesitas algo más compacto para cargar tu smartphone, lo más conveniente es seguramente una batería extra como la “Neon” que ofrece Energy System, con un precio de sólo 15 euros, y que ha sido diseñada como un colorido llavero. Incorpora en su interior una batería de 1.000 mAh, que no será suficiente para una carga extra completa, pero te dará esas horas extra para terminar una jornada de uso intensivo de tu dispositivo.

bateria extra movil

Por otro lado, si necesitas algo realmente potente, tendrás que gastar algo más, pero el mismo fabricante tiene el modelo 5.200 que cuesta 30 euros y, como su nombre indica, cuenta con una batería de 5.200 mAh y te permite cargar hasta dos dispositivos a la vez.

Haz mejores fotos con tu smartphone… o sin él

Lo cierto es que, en este caso, nuestro consejo sería que desempolvases esa réflex que no utilizas hace meses y aprovechases estos días para hacer fotos. Las vacaciones y la primavera unen dos elementos muy importantes para la fotografía que son la luz natural y el tiempo libre, o mejor todavía el tiempo con amigos o familia. Por otro lado, también es un momento excelente para mejorar tu técnica fotográfica con algunos de los innumerables cursos o tutoriales de fotografía que puedes encontrar en edición digital y en internet.

curso fotografia iPhone

Sin embargo, si eres adicto a los gadgets y en particular a tu smartphone, puedes optar por algunos de los accesorios que pueden ampliar sus posibilidades fotográficas como las lentes adicionales y trípodes que puedes encontrar en multitud de tiendas en Internet. En Amazon tienes una buena variedad de lentes gran angular o kits como este que, con un precio de 20 euros, incluye lentes de hasta 12 aumentos para convertir un iPhone 5 en casi un telescopio, una lente gran angular y hasta un pequeño trípode. También tienes accesorios iguales o similares para otros smartphone como el Galaxy S4 o S5, aunque a medida que buscas accesorios paz móviles menos populares la variedad se reduce mucho.

lentes para moviles

Por otro lado, si te gusta mucho la fotografía y crees que tu smartphone se queda corto en este apartado, no hay mejor accesorio que una “cámara de verdad”, ya que a día de hoy, por un precio muy económico tienes cámaras compactas como la Canon IXUS 140, que tiene un precio de unos 140 euros, y ofrece un sensor de 16 MP, óptica con zoom de 8 aumentos y estabilizador óptico, así como conexión Wi-Fi para transferir rápidamente las imágenes a tu teléfono sin necesidad de cables.

Música en todas partes

Si vas a estar unos días de vacaciones y quieres escuchar música en compañía con mejor calidad que la que ofrecen los altavoces de tu smartphone o tableta, tienes a tu disposición una infinita variedad de altavoces inalámbricos, a precios más que asequibles y con una calidad de sonido bastante sorprendente. Por solo 15 euros en tiendas como Amazon, tienes el altavoz  Portable Bluetooth 3.0 que tiene 3 vatios de potencia sonora, cuenta con dicha conexión Bluetooth 3.0 y lleva una batería interna recargable de 500 mAh que le proporciona 20 horas de autonomía.

altavoz bluethooz inalambrico

Si buscas algo de más calidad, tienes también infinitas posibilidades, como los que acaba de lanzar Creative, los Muvo 10, que cuestan 60 euros,incluyen altavoces de tres pulgadas en su interior y han sido diseñados para ofrecer una buena respuesta en graves a pesar de su tamaño contenido. Además, utilizan un sistema de transmisión con el códec “aptX” que asegura una mejor calidad de sonido en la conexión Bluetooth con una calidad similar a la que se obtiene con un cable. Por supuesto, tienen batería interna con una autonomía de 8 horas, un asa para llevarlos más cómodamente y están disponibles en tres colores distintos.

creative muvo 10

Etiquetas:,

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *