Creative Muvo 10 y Muvo 20, altavoces inalámbricos con batería integrada

Creative Muvo 10 y Muvo 20, altavoces inalámbricos con batería integrada
5 (100%) 2 votes

El fabricante Creative, en otros tiempos muy conocida por sus tarjetas de sonido para ordenadores, ha anunciado dos nuevos altavoces inalámbricos con conexión Bluetooth y NFC que integran batería interna y, además de para escuchar música desde cualquiera de tus ordenadores o dispositivos, pueden hacer función de manos libres para tu smartphone e incluso servir para proporcionarles carga.

 Los altavoces cuentan con conos de tres pulgadas y han sido diseñados para ofrecer una buena respuesta en graves a pesar de su tamaño contenido. Por otro lado, Creative indica que utilizan un sistema de transmisión con el códec “aptX” que asegura una mejor calidad de sonido en la conexión Bluetooth con una calidad similar a la que se obtiene con un cable (habitualmente, el sonido mediante Bluetooth es inferior por la compresión a la que debe someterse la música para su transmisión inalámbrica).
creative muvo 20

Creative Muvo 20

El altavoz Muvo 20 tiene un precio de 80 euros, está disponible en color negro o blanco, es el altavoz más grande, y entrega también una mayor potencia de sonido. Dispone de una batería recargable de Litio-Ion que ofrece 10 horas de reproducción con una sola carga y permite a los usuarios cargar sus dispositivos portátiles mediante un puerto USB.

Creative Muvo 10

Con un precio de 60 euros, el Creative Muvo 10 tiene las mismas características acústicas que el modelo superior, pero con un menor tamaño. Está provisto de una batería recargable de Litio-Ion que ofrece 8 horas de reproducción con una sola carga, aunque este modelo no puede cargar tus dispositivos como hace el Muvo 20. Tiene un asa para poder llevarlo a cualquier parte y está disponible en tres colores distintos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *