18 millones de personas ya usan One Touch de PayPal

18 millones de personas ya usan One Touch de PayPal
4.5 (90%) 2 votes

Con apenas 10 meses de vida, One Touch de PayPal es ya uno de los productos que más rápido ha sido adoptado por los usuarios. Todo lo que el gigante americano toca se convierte en oro y gran parte de su éxito se debe a su gran diferencia con otras herramientas de pago directo que necesitan de un usuario y contraseña. Con One Touch de Paypal, una vez el usuario queda registrado, sus credenciales estarán identificadas hasta durante seis meses, siempre que sea desde el mismo terminal lo que evita tener que introducir credenciales cada vez que queremos realizar un pago.

one touch paypal

Actualmente y con los nuevos mercados incorporados al servicio, PayPal One Touch cuenta con 18 millones de usuarios registrados en 143 países. Una cifra impresionante si tenemos en cuenta la corta vida que esta herramienta del gigante de los pagos online tiene en el mercado.

Desde que empezó 2016, el uso de One Touch se ha extendido hasta 120 nuevos países en Asia, Europa y América Central, alcanzando un total de 143 mercados. En España no esta teniendo una especial acogida entre los usuarios y esto se debe principalmente a dos factores, nuestras tiendas no han integrado este sistema de pago para cobrar en caja y que ya disponemos de herramientas bancarias como son la recientemente desaparecida Yaap y la triunfadora actualmente Twyp, perteneciente a ING Direct que se forjan como aplicaciones potenciales para realizar pagos desde terminales en tienda.

Respecto a las empresas, actualmente, más del 50% de las compañías que integran el Internet Retailer 500 en los Estados Unidos y más de un millón de empresas en todo el mundo han integrado One Touch para hacer que sus clientes paguen de manera más sencilla y segura. Esta es una de las principales funcionalidades, ya que podremos realizar pagos de forma rapida con esta tecnología desde nuestro teléfono.

Si tu también quieres crear una cuenta One Touch, es necesario tener un usuario de Paypal. Por lo demás solo tendrás que seguir los sencillos pasos para asociar tu cuenta y comenzar a pagar con esta increíble herramienta, precursora de lo que esta por venir.

¿Ya has probado One Touch de Paypal? Cuéntanos tu experiencia y si recomiendas su uso.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *