Xiaomi Mi A2 con Android One confirmado y precio del Mi 6X revelado

El CEO de querida Xiaomi, Lei Jun, ha sido el encargado de anunciar que muy pronto la marca introducirá en los mercados un nuevo producto bajo el sistema Android ONE, ese exitoso programa de Google que provee a los terminales de un operativo puro que tanta fluidez brinda en el uso. De momento, no se ha revelado que dispositivo será el agraciado, pero las cuentas están claras. Actualmente Xiaomi ultima el lanzamiento del Xiaomi Mi 6X que debutará en los mercados en tan solo 48 horas, siendo el principal candidato para recibir una versión Android One bajo la ya conocida serie Mi A que el pasado año debutara por primera vez.

Blanco y en botella no tiene porque ser agua, pero no podemos negar que suele serlo. De confirmarse todas las especulaciones y rumores existentes, el Xiaomi Mi A2 llegará a los mercados poco después del lanzamiento del 6x y será el encargado de tomar la alternativa con la tecnología Android One. Esta misma implantación que tantas alegrías está trayendo a la marca china, es la que Nokia ha incluido en todos sus modelos y gamas para dejar a un lado la personalización con capas propias. En este punto reside gran parte del éxito de algunos de los modelos que surgieron a finales de 2017 y que seguiremos viendo con bastante continuidad en este año.

mi a 2 colores

Aparecen las primeras pistas del precio que tendrán los nuevos Xiaomi Mi 6X

En este momento y gracias a la filtración de la caja de empaquetado, hemos podido conocer algunas de las especificaciones con las que este teléfono se pondrá a la venta y lo más importante, el precio con el que podría hacerlo. Pocas pegas podemos poner a este renovado teléfono que si nada cambia, llegará el próximo día 25 con un fantástico Snapdragon 660 y hasta 6 GB de RAM. Esto hará que su gama se eleve notablemente hasta ser un producto de corte medio e importante potencia. Lo más interesante de todo, es que por primera vez se ha especulado con su precio a partir de unas interesantes filtraciones que aseguran que el Xiaomi Mi 6X tendrá un precio de salida de 195€ en su versión de 4+64 GB un coste muy similar al que llegó en su primera versión a pesar de las claras mejoras.

Xiaomi Mi A2 con Android One confirmado y precio del Mi 6X revelado
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *