Whatsapp mejora su cámara

Whatsapp mejora su cámara
5 (100%) 3 votes

Poco a poco conocemos novedades de WhatsApp. La aplicación sigue introduciendo mejoras y actualizaciones para hacer más fácil su uso. Poniendo en practica las actualizaciones anunciadas semanas atrás. Gracias a ellas, podremos disfrutar de novedades muy importantes a la hora de usarlo.

Ya hablamos de la posibilidad de enviar documentos PDF o del cambio de estilos en el texto (negrita, cursiva, subrayado…). Ahora le ha tocado a la cámara. El servicio de mensajería instantánea introducirá, a partir de la versión 2.16.4, una renovación de la interfaz de la cámara que hará más fácil su manejo. Será más sencillo hacer y compartir fotos, según indican varios portales especializados. Esto no quiere decir que mejore la calidad con la que se realizan las fotografías. Simplemente quiere decir que el manejo que hacemos de la función de la cámara se vuelve mucho mas sencillo y amigable para el usuario.

La nueva interfaz ofrece también un carrusel con las imágenes para compartir de manera más rápida las fotografías. De momento están disponibles betas para probar esta nueva función pero habrá que esperar todavía unas semanas hasta que esta actualización llegue a todos los dispositivos. Además no llegará a todos por igual, como suele pasar con esta app, normalmente algunos smartphones van recibiendo las incorporaciones con mayor velocidad que otros, liberando la actualización en distintas fases.

Actualmente Whatsapp sigue creciendo de forma muy importante y sigue ideando nuevas formulas con la que captar a nuevos clientes.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *