Así podría ser el iPhone 7S

Así podría ser el iPhone 7S
Vota este artículo

Tras el reciente lanzamiento del iPhone SE, un terminal de gama media con el que Apple ha regresado a la pantalla de 4 pulgadas, ahora los rumores se centran en el iPhone 7S, el sucesor del 6S que se espera para finales de año.

Según el portal Apple Insider, este nuevo dispositivo sería curvo por ambas caras. Además, Ming-Chi Kuolos, experto en desvelar las novedades de la compañía, ha asegurado a ese portal que contará con un cargador inalámbrico y tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas en el modelo grande y 5,5 en el modelo pequeño.

iphone-7s render

Parece ser que Apple abandonará las pantallas LCD y se pasará a la tecnología AMOLED en este nuevo modelo. Estos rumores también apuntan a que tendrá un recubrimiento de cristal y no de aluminio.

Por último, el iPhone 7S contaría con una mejor cámara y una mayor resistencia al agua y al polvo. Como ya os contamos, también se dice que no tendrá el jack de los auriculares, que será sustituido por un puerto Lightning para EarPods. Habrá que esperar hasta final de año para ver al verdadero iPhone 7S pero hasta entonces nos conformaremos con ir contándoos todos los rumores que rodean este lanzamiento.

Etiquetas:,

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *