Así podrás ver el Bayern vs Real Madrid en tu móvil y ONLINE

Hoy toca día de fútbol en una nueva jornada de las semifinales de la Champions League, en la que el el Bayern de Munich y el Real Madrid se enfrentan en partido de ida, buscando un pase directo a la final de la Champions League. Un duelo especialmente interesante tras la estrepitosa caída de la Roma ante el Liverpool por 5 goles a 2 de ayer, que tendrá que resolverse en la vuelta y cuyo resultado no será tarea fácil remontar para los italianos. Si quieres ver el Bayern contra el Real Madrid Online y desde tu móvil o tablet podrás hacerlo a las 20:45 y en este breve artículo informativo te daremos toda la información para verlo.

Varios serán los espacios donde Bayern vs Real Madrid online en tu móvil

ver madrid bayern

La final de Kiev cada vez está más cerca y la tensión por hacerse con uno de los dos pases disponibles se palpa en el ambiente. Zidane es consciente de que el llegar a la final es el único cartucho que le queda en una temporada difícil en la que el Madrid de la liga no está consiguiendo los resultados esperados. ¿Listos para un partido de infarto? Pues vamos a por esa información para que puedas ver el partido del Bayern vs Madrid con la mejor calidad.

Canales donde ver el Bayern vs Real Madrid en España

Varias son las televisiones encargadas de la difusión de los partidos de Champion a nivel nacional y todas ellas en esta ocasión con carácter privado y de pago. El encuentro que tendrá lugar poco antes de la nueve de la noche hora española, podrá verse a través del canal especialmente dedicado a este deporte, BeIN Sports que será el principal difusor del encuentro y que podrás ver en diferentes canales asociados como son Vodafone Televisión, Orange TV o Movistar+ en su canal deportivo.

Todas las plataformas, así como el canal BeIn cuentan con sistemas de visualización de contenidos en directo entre los que destacamos sus aplicaciones móviles que permiten ver el partido con una óptima calidad. Aquí el desglose:

  • BeIN Sports
  • Orange TV Futbol
  • Vodafone TV Futbol
  • Movistar + Paquete Todo Futbol

El partido tendrá lugar en Munich Alemania y el encuentro se jugará en un marco incomparable como es el Alianz Arena, casa del Bayern que llega a este partido como campeón de la Bundesliga alemana. En cambio, el Real Madrid prepara el encuentro con una situación más que incómoda en la liga española, donde se encuentra tercero a 4 puntos del Atlético de Madrid que es segundo con 72 puntos, detrás de él y a tan solo dos puntos se encuentra el Valencia que aspira a acabar la liga en tercera posición.

En los últimos dos cruces de Champions entre estos dos equipos, el Real Madrid salió victorioso eliminando al conjunto alemán, que hoy buscará la revancha a doble partido que dará acceso a la deseada final que podría suponer la copa número 13 para el conjunto blanco.

Horario internacional para ver el Bayern – Real Madrid

El horario estipulado para disfrutar del partido que enfrentará a Bayern de Munich y Real Madrid se adaptará a los diferentes horarios internacionales de la siguiente forma:

España (Madrid) – 20:45

España (Islas Canarias) – 19:45

Portugal (Lisboa) – 19:45

México (Horario Matinal) – 13:45

Argentina –  16:45 horas

Para información específica del encuentro puedes hacer click en el siguiente enlace que te llevará a la web oficial de la Champions League.

Así podrás ver el Bayern vs Real Madrid en tu móvil y ONLINE
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *