Sony presenta su pulsera inteligente SmartBand y el dispositivo Sony Core

Sony presenta su pulsera inteligente SmartBand y el dispositivo Sony Core
5 (100%) 1 vote

Sony ya tiene desde hace tiempo en el mercado el reloj inteligente SmartWatch 2, pero parece que no quiere quedarse atrás en la nueva ola de cuantificadores o pulseras para deporte y salud, y ha anunciado en CES la nueva SmartBand. Se trata de un pequeño dispositivo, bautizado como Sony Core, que va integrado en una pulsera que funciona como cuantificador personal para seguir nuestros pasos o para controlar el sueño.

Sony core Smart Band

Al contrario que otros dispositivos de este tipo como el Fitbit Force, o la recién anunciada LG LifeBand, no tiene pantalla ni nada parecido pero se conecta al Smartphone mediante Bluetooth y sirve de monitor de nuestros movimientos, o para controlar el sueño, aunque sí que tiene un pequeño vibrador para llevar a cabo notificaciones. Además, la pulsera puede servir para controlar la reproducción de música o películas en el smartphone.

Según se ha sabido, Sony tiene intención de utilizar este “Core” o núcleo en otros dispositivos en una nueva línea de productos que ha bautizado “Sony SmartWear” que se comunican con los móviles mediante Bluetooth (con cualquier smartphone Android 4.3 y no sólo los de Sony), aunque no se han dado más información sobre que tipo de dispositivos tiene en preparación. La nueva banda y el núcleo estarán disponibles esta primavera el ocho colores distintos y a un precio de unos 99 euros.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *