xiaomi redmi note 6 pro

¿Buscas un dispositivo económico y todoterreno que garantice un buen funcionamiento? El Xiaomi Redmi Note 6 Pro tiene todo lo que necesitas. Aprovéchate de las ofertas de Noviembre para comprar tu Xiaomi Redmi Note 6 PRO el 11 del 11 en Aliexpress a un precio inigualable.

Xiaomi Redmi Note 6 PRO

210,34
153,55
Comprar
Aliexpress.com
Precio rastreado el noviembre 10, 2018 7:31 pm

Comprar el Xiaomi Redmi Note 6 PRO el 11 del 11, una apuesta segura

El Xiaomi Redmi 6 PRO es la renovada gama en la serie Redmi de Xiaomi. Su diseño, características y cualidades lo hacen un teléfono de gran calidad en la gama media. Comprar el Redmi Note 6 Pro aprovechando el 11 del 11 te supondrá un ahorro importante.

La promoción que acaba en tan solo unas horas, cuenta con dos configuraciones posibles. Puedes comprarlo en el almacen de España, cosa que te recomendamos, por tan solo 165 euros con envío de 3 a 5 días. Además contarás con garantía nacional. Todo un chollazo.

El Redmi Note 6 Pro cuenta con una pantalla con notch. Su resolución es FullHD+ y su calidad de visionado es de lo mejorcito en su rango de precios. En la parte trasera contamos con una cámara dual con efecto desenfoque que también destaca con respecto a la competencia.

En el aspecto técnico nos encontramos con un gama media de mucha personalidad. Su procesador, un Snapdragon 636, es perfecto para personas que buscan un rendimiento estable y garantista.

¿Merece la pena esta promoción del 11.11?

El ahorro con respecto a su precio habitual ronda el 20%. Las cifras de Xiaomi ya son muy ajustadas con respecto a otros dispositivos, lo que supone un ahorro notable.

Este año el almacén de España cuenta con muchos más productos en el segmento smartphone, lo que nos permite que comprar nuestro Redmi Note 6 PRO con motivo del 11.11 sea más rápido de recibir y tengamos todas las garantías necesarias en caso de averías futuras.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre