Nuevos detalles del Xiaomi Redmi Note

Nuevos detalles del Xiaomi Redmi Note
5 (100%) 2 votes

Hace unos días Xiaomi desvelaba su primer teléfono tableta, el Redmi Note, un phablet económico de 5,5 pulgadas del que se daba muy poca información. Por suerte, hoy tenemos nuevos datos de este atractivo terminal de Xiaomi a través del perfil de Hugo Barra, responsable de expansión internacional de Xiaomi, y de la propia web del fabricante.

Según Hugo Barra, el Redmi Note no tendrá soporte para puntero y llegará en mayo a mercados como Taiwán, Hong Kong y Singapur para después expandirse a otros países. En cuanto a las especificaciones, se confirma que soportará doble tarjeta SIM, incluirá el chip MediaTek MTK6592 de ocho núcleos y habrá dos modelos, uno a 1,4 GHz con 1 GB de RAM y un segundo modelo más potente con procesador a 1,7 GHz y 2 GB de RAM. El sistema de gráficos es el ARM Mali-450 MP.

note xia

La pantalla de 5,5 pulgadas tendrá resolución de 1.280 x 720 píxeles y tendrá tecnología LED IPS con laminación completa. En lo que respecta a las cámaras, la posterior es de 13 MP con lente con apertura F/2.2 y ayudada por un flash LED, mientras que la frontal es de 5 MP.

La capacidad de almacenamiento es de 8 GB, pero se podrá ampliar mediante tarjetas micro SD, la batería es de 3.200 mAh y en cuanto al software llevará Android 4.2 con la personalización MIUI v5 de Xiaomi.

El modelo superior a 1,7 GHz tendrá un precio de 159 dólares y el más económico con procesador a 1,4 GHz costará 129 dólares.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *