p20 pro huawei

Nokia no olvida los viejos tiempos y rescata el Nokia 8110

A veces el mundo de la tecnología es maravilloso. Puede parecer que día tras día conocemos las filtraciones de los terminales que van a llegar sin distinción, pero hay ocasiones en las que algunos modelos pasan desapercibidos y son lanzados al mundo sin que hayamos hablado una sola palabra sobre ellos. Esto ha ocurrido con el Nokia 8110, uno de los iconos de Nokia que regresa del pasado para demostrarnos que lo antiguo puede estar de moda.

Nokia sorprende con el renovado Nokia 8110 4G Reloaded

El pasado año HMD diseño una estrategia para Nokia con el fin de sacar lo mejor que tenían en el cajón del olvido y ponerlo en venta. Tras meses de trabajo, nos sorprendían con un rescatado Nokia 3310 adaptado a los nuevos tiempos. Este lanzamiento suponía todo un disfrute para los amantes de los teléfonos, que veían por primera vez en mucho tiempo, una Nokia dinámica capaz de atraer a los compradores y liderar un segmento por si misma, el de los teléfonos sencillos.

En el mundo existen un gran número de personas que necesitan teléfonos de uso rápido, simple y eficaz, alejados de los terminales con diseños refinados y punteros cargados de aplicaciones. HDM vio un hueco en este segmento y lanzó el 3310-2017, un renovado terminal para ese espectro de personas. En el MWC 2018, hemos descubierto que no solo van a quedarse en ese modelo, Nokia no se lo ha pensado dos veces y ha lanzado un sorpendente y renovado Nokia 8110.

nokia 8110 reloades

Con motivo del 20 aniversario del lanzamiento del Nokia 8110, la firma finlandesa ha querido darle una nueva oportunidad, rescatando su diseño del cajón del olvido. El resultado es perfecto para el uso que se le quiere dar y el nuevo modelo tiene todos los mimbres para convertirse en un éxito.

El nuevo 8110 es un teléfono sencillo, que rememora al terminal de antaño. Sus materiales son simples, plástico y poco más, pero adapta su forma a las necesidades de aquellos que necesitan un teléfono semi-inteligente, rápido de usar y limitado en cuanto a aplicaciones o herramientas. Aquí no se busca tener Twitter, o Whatsapp, con él, se quiere llamar, enviar emails y poco más.

Su sistema operativo ha sido diseñado por primera vez para poder disfrutar de algunas aplicaciones básicas, que pueden hacer falta a nivel laboral o personal. A diferencia del 3310 4G, este modelo podrá usar Google Maps, Gmail, Google Calendar y aplicaciones similares. Esto abre un nuevo abanico de posibilidades en este apartado de la telefonía, que agradará a muchos compradores y empresas interesadas en este tipo de móviles.

El teléfono tendrá un coste de 79€ y podrá adquirirse a mediados de año.

Nokia no olvida los viejos tiempos y rescata el Nokia 8110
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *