Movistar presenta FiLIP, el reloj móvil para niños

No es la primera vez que traemos a Tecnopasion.com un smartwatch con sistema SIM para funcionar como un móvil. Ya lo vimos hace algunos años con el LG KizON, pero nunca hizo acto de presencia en nuestro pais. La intención de la compañía era la de ponerlo en venta asociado a las compañías de teléfono existentes que no vieron en el producto un especial interés. Fue así, como este reloj para niños quedo desterrado del panorama sin que supiéramos nada mas de el.

Esto acaba de cambiar gracias a Movistar que ha visto en el nuevo reloj FiLIP un producto que puede funcionar bien en nuestro mercado con el fin de hacer que los mas pequeños, se encuentren localizados y localizables en todo momento.

reloj-inteligente filip

Los médicos recomienzan que los menores de 12 años no usen los teléfonos móviles hasta la primera década en propiedad. Esto no quiere decir que los aislemos de este tipo de productos, sencillamente que limitemos su uso. Gracias al FiLIP podrán disponer de un novedoso reloj con el que padres y madres estarán mas tranquilos. Este modelo, permite en todo momento la comunicación y a localización gracias a su sistema GPS integrado. Si hace poco te hablábamos de los mejores relojes baratos para mujer, ahora te llevamos a otro segmento donde los mas pequeños podrán estar mas controlados.

Este dispositivo, ha sido especialmente ideado para resistir los envites propios de esa edad. Gorrea de gruesa goma, pantalla de grueso cristal protector y colores llamativos para los mas pequeños. Su manejo es sencillo, dispone unicamente de 5 contactos para llamar repartidos en dos grandes botones. Además el reloj dispone de un modo peligro para avisar a todos los contactos de que algo no va bien.

En la pantalla pueden recibirse y leerse mensajes de texto y el sistema de geolocalización proporciona a los padres un punto continuado de un mapa como medida de seguridad. Si lo deseamos podemos perimetrar la estancia de nuestros pequeños para que seamos avisados si abandonan dicho lugar.

 

Movistar presenta FiLIP, el reloj móvil para niños
5 (100%) 2 votes

Artículos Relacionados

Hay un comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *